¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de marzo de 2010

HAY VUELTA SÍ O SÍ

Se fijó el tercer partido de la serie final por el título de Segunda División 2009. Mañana Boston River y Vramian van por la Copa. Por su parte, Old Christians y Peñarol deberán esperar unos días más.

Finalmente el Cilindro Municipal recibirá los 40 minutos finales de esta extensa definición de la B. A partir de las 19:30 hs y con el arbitraje de Ricardo Sosa y Raúl Hartwig, Boston y Vramian se verán las caras nuevamente. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el campeón será Boston en función de su ventaja deportiva por haberse impuesto en la tabla anual.
Sobre el partido final que debían afrontar Peñarol y Old Christians en categoría sub 20, no hay novedades por ahora (y recemos para que las haya antes de semana de Turismo)
El Martes Peñarol presentó reclamo en AUF por la inclusión por parte de su rival, de un jugador fichado fuera de tiempo. La Comisión consultó a Guillermo Piedracueva para la emisión del fallo, pero el asesor del Ejecutivo pasó el reclamo al Tribunal de Contiendas. Ahora, dicho tribunal tendrá diez días para resolver, y luego los colonienses la posibilidad de apelar si es necesario. En pocas palabras, con una enorme suerte la 3era final se estaría jugando el fin de semana previo a Turismo (¿habrá ómnibus disponibles?) Y sino, la semana posterior (10/11 de Abril)... Se decía que la Liga 2010 arrancaba el 17 para que todo fuera "a tiempo" esta temporada. ¿Ya arrancamos tarde antes de arrancar?
(Si la situación aquí narrada le parece similar a hechos ocurridos con anterioridad, es pura coincidencia)

http://www.Deportivos.com

1 comentario:

  1. Con todo el respeto que me merece este blog, si en el segundo partido la actuación de los jueces fue notoriamente perjudicial para Vramian, con esta designación ya queda definida la serie. Como titularon hace un tiempo en una de sus columnas,la "B" es de Boston.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.