¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 26 de marzo de 2010

ES PLATA URUGUAYA

Uruguay subió al segundo escalón del podio sudamericano tras el imponente Brasil que lo derrotó por 6 a 0 en la final, repitiendo el score del primer partido que los enfrentó en el Torneo.
Después de la magnífica clasificación a la final del Miércoles, Uruguay renovaba esperanzas para un nuevo enfrentamiento ante el mejor equipo del mundo. Como siempre en la previa aparece la ilusión de acortar el márgen, del partido cerrado, pero quedará para otra ocasión. En la final de estos IX Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, Brasil fue el Brasil de siempre y derrotó a la celeste por 6 a 0. El equipo de Sánchez se había plantado muy firme en defensa tanto que la apertura del score para los norteños vino a falta de menos cinco minutos para finalizar la primera parte. Pero también el segundo y el tercero llegaron en ese tramo y consigo la liquidación del partido. El complemento vio como el dominio brasileño se acentuó más y lentamente llegó al molde de seis goles, por cuarta vez en la competencia. Uruguay casi no pateó al arco, y cuando lo hizo halló al bueno de Franklin. En cancha los verdeamarelos se lucieron todos, ante un público de Bello que vitoreaba cada acción como si fueran de su propia selección. Falcao, Vinicius, Ari, Cabreúva, Lenísio estuvieron intratables y eso hizo imposible la oposición de los nuestros.
En definitiva, un final anunciado, y el equipo de Sánchez que se vuelve de Colombia con la alegría de la medalla de plata más que merecida. A seguir trabajando.

BRASIL 6 URUGUAY 0. Final Juegos Suramericanos Medellín 2010. Hora 17:00
Gimnasio: Tulio Ospina.  Árbitros: Wilson Martínez (COL) y Diego Riccio (ARG)
URU - Equipo inicial: 1- Pablo Ferragut, 5- Sebastián Castro, 11- Richard Catardo, 9- Juan Custodio, 8- Ignacio Salgués. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 4- Ignacio Buggiano, 2- Pablo Lanza, 3- Jorge Rodríguez, 10- Santiago Blankleider, 6- Damián Baptista, 7- Raúl Arieta, 12- Juan Pablo Montans.
BRA - Equipo inicial: 3- Franklin, 5- Chico, 6- Gabriel, 7- Vinicius, 10- Lenísio. DT- Marcos Sorato. Ingresaron: 12- Falcao, 11- Ari, 8- Rafael, 9- Cabreúva, 11- Valdín, 2- Danilo.
Goles: Ari (16' 01", 19' 33"y 37' 35") , Lenísio (24' 53"y 33' 01") y Falcao (18' 11") BRA
Amonestados: Baptista, Salgués (URU) - Chico, Gabriel, Cabreúva (BRA)
Por el bronce: Colombia 3 Argentina 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.