¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 20 de marzo de 2010

URUGUAY 3 ECUADOR 3

UN SABOR AGRIDULCE
En el debut celeste en los Juegos Sudamericanos 2010, fue empate agónico ante la selección de Ecuador tras ir ganando por dos ante un gran marco de público.

Más de cinco mil personas colmaron el Tulio Ospina de la ciudad de Bello, en la jornada inauguración del Fútbol Sala para estos IV Juegos Odesur. A pesar de que no jugaba Colombia, el estadio se vistió de fiesta para celebrar los cotejos correspondientes a la primera fecha de los grupos que abrió con la goleada de Brasil 6 - 0 sobre Bolivia, y cerró el programa con el 8 - 2 de Argentina ante Chile. En el medio, el único empate, entre Uruguayos y Ecuatorianos.
El primer tiempo traía buenas noticias y alentaba un trámite más favorable. Goles de Custodio y Castro ponían arriba a los de Sánchez sobre Ecuador. Pero en los 3 minutos finales llegaron sendos goles que ponían el score parcial en 2 x 2.
En el segundo tiempo la paridad se manifestó de manera más clara, habiendo menos emoción sobre los dos arcos. Hasta que faltando 1' 45" Ecuador marca el 3 a 2. A 10 segundos del cierre, haciendo más justicia con lo que fue el encuentro, Seba Castro en movimiento de tiro libre al borde del área, remata y consigue el tercero definitivo. Con este resultado, Uruguay deberá salir con todo mañana para marcar una buena diferencia de goles ante Bolivia, y luego esperar al Lunes a ver en que situación se llega con Brasil.

URUGUAY 3 ECUADOR 3. Juegos Odesur Medellín 2010. 1era Jornada
Estadio: Coliseo Tulio Ospina.
Equipo inicial: Pablo Ferragut, Sebastián Castro, Juan Custodio, Richard Catardo, Ignacio Salgués.
DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: Santiago Blankleider, Damián Baptista, Pablo Lanza, Jorge Rodríguez,
Goles: Sebastián Castro (2) y Juan Custodio. URU

http://www.Deportivos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.