¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de julio de 2010

EL MUNDIAL PASA, EL FUTSAL QUEDA

VUELVE A RODAR LA MEJOR PELOTA
Scuola y Rowing serán los escenarios donde desembarcará la actividad post Sudáfrica. Clausura de mayores  y sub 20, más Apertura sub 17. Todos los detalles de lo programado.

Sábado 17/7
Gimnasio: Scuola Italiana - 1era fecha
PEÑAROL - NACIONAL
(Sub 17: 14:30/ Sub 20: 16:00/ Primera: 17:30)

BELLA VISTA - OLD CHRISTIANS
(Sub 17: 19:00 hs/ Sub 20: 20:30/ Primera: 22:00)

Gimnasio: Montevideo Rowing
FÉNIX - MALVÍN
(Primera: 18:00/ Sub 19:30/ Sub20: 21:00)

Domingo 18/7
Gimnasio: Montevideo Rowing
BANCO REPÚBLICA - VRAMIAN
(Sub 17: 15:00/ Sub 20: 16:30 / Primera: 18:15)

* Se decide en estas horas la fijación de la 1era fecha de la Divisional de ascenso. Hay clubes que aun no han logrado ponerse al día con el tema pases y ficha médica, por lo que se podría demorar una semana más el inicio de dicha categoría. Con respecto a Sub 17 la grata noticia confirmada los últimos días es la participación de Old Christians. El sistema de disputa (paralelo al fixture de mayores) terminó de impulsar al Trébol para decir presente en esta competencia. El clásico de la 1era'fecha en esta categoría, será tomado a su vez como el último juego del Torneo Preparación que se venía disputando en Banco República.

18 comentarios:

  1. Que excelente que empiecen a jugar Sub 17 junto con Primera y Sub 20.
    Cuando fue así, fue cuando surgieron los mejores jugadores. Incluso los chicos tienen la posibilidad de quedarse a ver a los más grandes y también mejorar.
    En la primera fecha ya de arranque el clásico y por lo mostrado en el torneo Preparación, tanto Peñarol como Nacional tienen muy buenos equipos. Hay que ver que pasa con Malvín, que siempre se arma bastante bien en estos casos y Old Christians.
    Un abrazo a todos y esperemos que esta decisión de sus frutos por el bien del deporte.

    ResponderEliminar
  2. que desastre los dirigentes de la auf , siguen aplazando el campeonato de la B . y la A ya no tiene gracia , yo me pregunto para que subieron varios equipos de la B este año , a que se coman 20 goles por partido ?? , por querer completar una divisional con muchos equipos , la dejaron sin gracia , porque la verdad que jugaron contra equipos que de ante mano sabes que le metes 10 o mas no tiene gracia ,

    ResponderEliminar
  3. Que arranque de una vez el campeonato de la B,nos tienen hace mas de 2 meses,q si q no ,q esta semana la otra...

    ResponderEliminar
  4. No seamos tan malos.-
    Los dirigentes no tienen toda la culpa.- La B no empieza xq no había equipos que quisieran competir, y hubo que esperarlos para poder armar el campeonato.-
    Lo que si no se entiende muy bien, es el reingreso del Victoria, jugando en Sub 17.
    Está barbaro que compita, xq tiene todo el derecho del mundo, pero que no pase siempre lo mismo: no puede pagar y deja el campeonato a la mitad.-

    ResponderEliminar
  5. Muy buena decision de jugar Sub 17 junto a mayores y sub 20.-
    Es una de las formas de mejorar el nivel deportivo.-
    Aplausos cuando se hacen las cosas bien.-

    ResponderEliminar
  6. me parece que es una verguenza la organizacion del campeonato de ascenso... en realidad creo que no tienen ya verguenza luego de todo lo que estan haciendo con este campeonato... ojala se solucione pronto y, si es como dicen, los clubes y diregentes de la auf se pongan las pilas y pongan todo en regla para comenzar

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con la idea que los clubes que no tienen un mínimo nivel de juego, intenten evolucionar en la Divisional B.
    De esta forma no se mata a jugadores que todos los sábados son goleados y se hace un campeonato más atractivo en la A.
    La primera categoría no puede ser más de 7 equipos en la A.

    ResponderEliminar
  8. yo escribi el segundo comentario .. , y es lo que digo , estoy de acuerdo con vos .. no pueden poner para rellenar la A , a equipos que se comen 10 o 15 goles por partido .. los dejan en la B que agarreb mas experiencia y a su ves la A se hace mas emocionante , si son 6 que juegen 6 , pero por lo menos vas a ver los partidos y no sabes lo que va a pasar .. en cambio ahora con la A sabes mas de la mitad de los resultados
    fenix , vramian , dolores .. yo entiendo que los jugadores no tienen la culpa , pero se comen 15 goles siempre , realmente no tiene gracia .. ahora me entere que a dolores , un club que se llama universal , que aparentemente juega en la B , le metio mas de 10 goles en un partido de practica . osea no le podes ganar a un equipo de la B , y estas jugando la A .. la verdad no tiene gracia esto .

    ResponderEliminar
  9. ESTA NOTICIA ES VERDAD PORQUE MI VIEJA TRABAJA EN LA FICHA MEDICA.
    POR PEDIDO DE UN DIRIGENTE DE FUTSAL AL MINISTERIO DE DEPORTE, EL PARTIDO CLASICO DE PRIMERA DIVISIÓN TENDRÁ CONTROL ANTIDOPING, COMO SE HIZO EN AÑOS ANTERIORES.
    EL INFORME DICE QUE SERÁN DOS JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN DE CADA EQUIPO, LOS QUE SE SORTEARÁN EN EL VESTUARIO DE JUECES, PERO MI VIEJA ME DIJO QUE GENERALMENTE LOS "CHAPAN" A DEDO.

    ResponderEliminar
  10. jejeje, te enteraste la mitad de las cosas, porque cuando marchamos contra universal teniamos la mitad de los jugadores. Cuando completamos el plantel le metimo 15. Al boston esta semana tambien lo goleamos.

    Te recuerdo que en la B ya jugamos con el nombre de Catolica y el unico cuadro que nos sacaba puntos era el Boston del peti, hasta que nos suspendieron.

    Obviamente no estamos a nivel de los mejores y estamos muy lejos, pero me parece que no es un justificativo para hacernos jugar en una division con 2 equipos

    La mejor forma de aprender es jugando contra los mejores. Y hoy por hoy en la A tenemos 3 equipos abajo nuestro asi que tan mal no estamos.

    Te invito a ponerte los cortos y venir a nuestras practicas y enseñarnos lo mucho que sabes, tanto de futsal, como las cosas que hay que hacer para presentar un equipo en la cancha con todo lo que eso significa

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuhhh!!!! pero bien metida chifleee! tal cual! concuerdo contigo 100%!!!!

    ResponderEliminar
  12. mira lo unico que te voy a decir es que no mientas , no le metieron 15 goles a universal ... vos sabes que eso es mentira
    tengo mucha gente concida y todos me confirman que eso es mentira , aunque me dijeron que ustedes les ganaron , fue por una diferencia de 4 o 5 goles , no metieron 15 , no seas mentiroso ..
    y yo creo que a nivel de A , jugar contra dolores no tiene gracia , osea es jugar sabiendo el resultado porque ya se sabe que van a perder , a no ser que juegen contra algun equipo de menos nivel que ustedes , y mira que esta complicado eso !! .. ahh y tambien me contaron que cuando jugaron contra el equipo de la B , los dos partidos ustedes jugaron con la misma gente , a los dos partidos fueron las mismas personas , asi que no mientas mas, no se que ganas mintiendo asi .. te recuerdo que en ese cuadro que SUPUESTAMENTE le metiste 15 goles , juegan jugadores como DANIEL VARELA , CARLOS PEREZ , MARCELO ALVAREZ , DAMIAN OLIVERA ,DARWIN RUIZ , el conocido BUITRE ...OSEA no hace falta darse cuenta que con esos jugadores no tenes chance .. pero si vos decis que les metieron 15 , esta bien te felicito por tu gran mentira ..

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta flaco, A quien mierda le interesa como salio Dolores contra Universal en un amistoso, y por cuantos goles? Son 2 cuadros que recien arrancan. Vamo a no desmerecer a nadie, que todos sabemos el esfuerzo que hace cada uno para competir en un campeonato que es dificil conseguir equipos participantes. Con tu criterio solo Nacional Peñarol Malvin y Old Cristians podrian participar. No ves que hablas al pedo. Por como juzgas a los equipos, la debes romper, pero dudo que lo hagas. Es mas apuesto plata a que sos un gordito fracasado, que siempre quizo, pero nunca pudo competir ni a la bolita.
    Paquete!

    ResponderEliminar
  14. Bueno te voy a responder de cortesia, pero es medio contradictorio lo que decis. Yo nunca dije que fuese un mal equipo, deben ser mejores que nosotros. Al unico que conozco de ahi es a Daniel Varela, solo con eso me alcanza para sacarme el sombrero.

    El que dijiste que era un cuadrito sos vos diciendo que si no podemos con cuadritos de la B menos vamos a poder con cuadros de la A.

    Tire 15 porque no tengo ni idea como termino el partido. Pero se que ganamos por varios.

    Veo que estas muy detallistas con nosotros. Te vuelvo a invitar cuando quieras a jugar en nuestro equipo y aportar todo lo que puedas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. paloma, para vos que hablas de la diferencia que hay, te demostramos que se puede, le ganamos a malvin ayer, trata de ponerte los cortos y te esperamos en la cancha, no te escondas atras de un foro y des palo, debés ser malo pero malo de verdad con la pelotita

    ResponderEliminar
  16. vamo a dejarno d tanta diplomacia, este mamdera si quiere dar palo q vaya un dia q juguemos contra el q sea y plantee lo q quiera d frente, no se si jugaré bien o mal al futsal, pero c vos mano a mano dnd quieras y cdo quieras vejiga!!! juego c el numero 15 en dolores, anda, reite y dsp pegame!!! bobito!!!

    ResponderEliminar
  17. yo juego con la 14 en dolores futsal pero no aguanto nada y no juego nada si queres tomamos una y lo discutimos mamadera capaz que algun dia de tu semana vos te despertas a las 6 para ir a trabajar y a las 22y30 te vas a entrenar, nosotros no vamos a bajarnos de la lucha porque hallamos perdido la mayoria de los partidos,aparte recien arrancamos pero que te puedo decir a vos si sos un pecho frio que se esconde detras de una compu

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.