¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 30 de julio de 2010

ACTIVIDAD SUSPENDIDA EL FIN DE SEMANA

                         PITOS DE PARO
Como se venía manejando en los últimos días, en la noche de ayer se concretó la noticia de que los árbitros paralizan su actividad en función de su conflicto con la AUF.


Fue confirmado anoche en la reunión  de la intergremial, y hoy comunicado a las autoridades. Los jueces inician un paro por tiempo indefinido a partir del Sábado 31 de Julio. Temas salariales son los que provocan esta situación, donde los árbitros reclaman ser incorporados con todos los derechos como empleados de la Asociación. Actualmente, los jueces de futbol cobran solo por actuación, y no generan aguinaldo ni salario vacacional. En los próximos días se llevarán a cabo nuevas reuniones entre las gremiales y la AUF para encaminar este problema, pero antes la casa mayor del futbol (esta noche) deberá elegir a sus nuevas autoridades. Sebastián Bauzá es el claro candidato para continuar como presidente del Ejecutivo durante el período 2010-2014, pero los clubes no votarían la permanencia de sus compañeros como neutrales. Por lo tanto, con el Campeonato Uruguayo de futbol once previsto para comenzar a mediados de Agosto, con la mayoría de los clubes con urgencias económicas, y con solo el futbol sala y algunos partidos de juveniles de once como actividad fijada, la solución del conflicto no parece llegará de un día para el otro.
En definitiva, todos los juegos previstos para el Sábado por Liga Uruguaya y Segunda División fueron suspendidos. No así los dos partidos de esta noche en sub 17, que se jugarán en Scuola. Ayer, en esta categoría, por el pendiente de la 2da fecha, Peñarol derrotó a Banco República 12 a 5 en el gimnasio de los últimos.

20 comentarios:

  1. La verdad sin palabra con los arbitros , son un desastre y quieren aguinaldo y todo eso pero que no digan mas boludeses bastante que le pagan con el desastre que hacen en los partidos , ojala los cambiaran a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande los jueces, en julio se les ocurre reclamar. Por que no reclamaron en enero asi ya tenian aportes todo el año jeje.

    ResponderEliminar
  3. Estimados, los jueces tienen sus derechos como trabajadores, tambien tendrán que pagar su correspondiente IRPF

    ResponderEliminar
  4. al ultimo que escribio, quien sos mc gyver , jose mujica sos .. andaa .. con las burradas que hacen los jueces , no merecen ni llamarlos jueces ... BURROS se tendrian que llamar ..
    es increible como roban la plata .. porque pican partidos al pedo , no viste basañes vs universal .. la burrada de los jueces .. hechar a uno por una supuesta mano .. q todos vieron que fue la cabeza ...
    osea estoy de acuerdo que reclamen sus derechos ... pero a ponerse los pantalones .. y si quieren derechos .. que empiezen a cobrar al menos 10 minutos de un partido como la gente ... porque mucho que el futsal no se luce .. pero si tenes un burro de cada lado que hacen mas cagadas que perro de un dia .. osea .. ..... vos no podes pedir seleccion si no jugas bien , esto es igual .. que dereco queres si no sabes bni que la pelota es redonda

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo anterior

    no te das cuenta que aguinaldo,salario vacacional , IRPF etc volvera a caer en el lomo de los clubes cuando se calcule el costo campeonato

    Cada vez que los jueces reclaman algo , arreglan los neutrales y pagan los clubes

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es un problema del futbol sala, y que, ni siquiera intervienen Kevor, Rubio etc.
    Aunque dp, nos carguen lo que arreglen a los clubes.-

    ResponderEliminar
  7. El mayor problema, es que los clubes, ni los jugadores podemos hacer nada en ésto, xp ni siquiera podemos elegir, vetar, bochar a estos señores.-
    Porque si tienen derecho a cobrar, tambien tendriamos que tener derecho a echarlos, o por lo menos a suspenderlos, pero en eso ni pito tocamos.-

    ResponderEliminar
  8. no se yo qeria jugar y por estos payasos no puedo lo hubieran arreglado antes de empezar el clausura o no se pero ahroa en la mited de campeonato no da estan pasados

    ResponderEliminar
  9. Esto es la gota que colma el vaso, por favor saquemos el deporte de esta Asociacion que solo trae problemas! Los costos del campeonato son en un 80% por los jueces.. Y sus policias!! y toda la mierda que exigen! Basta!! NECESITAMOS JUECES DE FUTSAL, QUE SE DEDIQUEN SOLO A ESTO Y QUE QUIERAN ARBITRAR!! SI EN LA AUF NO SE PUEDE....ES HORA DE PARTIR!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamonos todos pa la liga de Pando!

    ResponderEliminar
  11. El tema de los árbitros exclusivos no es nuevo. Hasta diría que es una buena idea, pero que no se puede concretar de un día para otro.
    Y no tengo claro que pito toca cada uno, pero hay unas cuantas cosas que son tema de los que designan jueces. Uno de los árbitros que actuaron en la 2ª final de sub20 del torneo 2009 en Colonia es uno de los que ahora arbitrará Old - Peñarol en 1ª.
    Aquella vez dió pena, ya que el partido lo sacó adelante Ituarte, pero si embargo ponen al mismo otra vez.
    A Daniel Rodríguez se ve que lo habían puesto en la heladera ya que en las últimas fechas le habían dado solamente partidos en sub20, pero de buenas a primeras lo nombran para arbitrar el partido que para muchos puede definir el campeonato.
    Me parece un buen juez, pero que todavía necesita que lo acompañe uno que tenga un poco de nivel, pero en Colonia va a estar más solo que el uno.
    Los partidos son cada vez más caros para los clubes, sobretodo para los clubes del interior, pero el nivel de los jueces no mejora.
    Bentancor y Sosa arbitran partidos donde no se juega nada significativo. Por si fuera poco, ponen al Polaco de cronometrista a pesar que junto con C. Altez es de los mejores de la nueva tanda.
    La verdad es que ni haciéndolo adrede podrían designar peor.

    ResponderEliminar
  12. Estimado q me llama "Mc Gyber", la "burrez" d cada individuo ya sea juez, jugador, albañil o lo q sea nada tiene q ver con sus derechos...es dificil entender algo tan sencillo? Quienes se tienen q poner las pilas son quienes organizan esto...en el Futsal no se sabe ni cuando hay partidos ni a que hora se juega ni contra quienes se juega, no hay un medio televisivo q informe del tema

    ResponderEliminar
  13. le respondo al ultimo , una persona puede exigir sus derechos de trabajo, si lo cumple como lo tiene que cumplir .. un juez que te manda a " la con... de tu madre " bajito en pleno partido , creo que no sirve para el cargo que tiene .. el problema es que ellos se piensan que son como los policias .. como tienen el zarten en la mano , pueden hacer lo que quieran .. y no es asi .. osea yo quiero que me digas que arbitro esta cobrando ultimamente bien .. CUACK .. y encima se les paga y quieren derechos jaja .. que sos el defensor publico

    ResponderEliminar
  14. Seguro que él no es el defensor público, pero que vos sos un salame importante eso está cantado...

    ResponderEliminar
  15. Ahhh ... Pero te sabes hasta los sobrenombres de los arbitros . Biberon de King Kong ... Sos Terrible Mamadera .. Dejate de hacer campaña para unos pocos . Se ve que te queda poco tiempo . No llegas .. No llegas .. No Embarres la cancha .. ganatelo ahi ...

    ResponderEliminar
  16. hola estimados comentaristas ??? la verdad me siento un poco apenado por estos comentarios que aparecen a menudo por aquí, creo que por sobre todas las cosas hay que respetar los derechos de todos , no se puede opinar si se desconoce el conflicto que tienen los jueces ,y llegar a poner nombres y apellidos de árbitros me resulta muy cobarde de su parte , creo que todos los clubes tenemos los mecanismos para quejarnos de sus actuaciones , pensemos antes de comentar y ocupémonos de jugar mejor futsal adentro y afuera del país saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. Es grande la "teta" lamentablemente los jugadores seguiremos presos de los curros de los dirigentes AUF y sus colaboradores( lease DT y prep fisicos de las selecciones) ahora me pregunto .Ellos que cobran sus buenos pesos, Aportaran y pagaran IRPF???? lindo para denunciar....!!

    ResponderEliminar
  18. Tenés razón boludo... Porque no ponés una bomba y haces revantar a todo el futsal.
    Recentido social.
    Vos debes de ser uno de esos fracasados que nunca jugó a nada y que todo el futsal tiene la culpa de que vos tengas los pies como un elefante y la panza como la Tota Santillán.

    ResponderEliminar
  19. Los jueces no están tomando en cuenta como se financia este deporte.
    Exigen dineros que no existen y cobran por un espectaculo que es pobre.
    No sé como no les da verguenza y a cobrar, cobrando lo que cobran, sabiendo que los jugadores hacen colectas de sus billeteras para sustentar a los clubes.
    Tengan la actuación que tengan, es LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  20. Como dice Bilardo, elógigo que los jueces peleen por sus derechos, en teoría eso redundaría en la profesionalización y en la mejora del lamentable rendimiento que tienen ahora.
    Pero también deberían contar con un sistema de veedores mucho mas efectivo, que los sancione y que los suspenda por cada partido mal arbitrado. Hoy por hoy los veedores están mas al pedo que el Nacho González en el mundial, van a hacerle un favor a los de negro que saben que pueden mandarse cualquiera que no verán afectado sus ingresos el próximo fin de semana.
    Al que habla del juez de la 2da final de Sub 20 de la temporada 2009, si no me falla la memoria fue goleada a favor de los locales ¿cual sería la queja?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.