¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de julio de 2010

VAMO' LOS PIBES

PEÑAROL EN VACACIONES, SIGUIÓ DANDO CLASES
La sub 20 aurinegra terminó el campeonato como lo empezó, ganando y goleando. Números que hablan por sí solos de una campaña impresionante y que coronó con otro triunfo de dos dígitos, en esta ocasión ante un alicaído Bella Vista.  El apertura se pintó de oro y carbón en juveniles.


En esta época de alegrías celestes y aulas vacías, Peñarol sub 20 fue un vendabal silencioso e infalible que arrasó con lo que se puso a su camino desde Abril a Julio. Futsal sin época. Una campaña que imita a los mundialistas uruguayos en cuanto al hecho de lograr records (102 goles a favor y 11 en contra, 24 sobre 24 en puntos), pero que se aleja de la actividad del común de los jóvenes durante estas últimas dos semanas. El juvenil carbonero continuó con su tarea casi docente de cada partido. En Scuola, Rowing o Cilindro, Peñarol enseñó como encarar los juegos con actitud protagónica, de inicitiva, de imposición física, táctica, futbolística y mental. El 80 % de los 360 minutos que Peñarol jugó en este campeonato, transcurrieron con la pelota en cancha enemiga. Los tres arqueros (Alonzo, Buyanoff y Mendy) deben haber mandado al lavarropas su remera de guardameta recién ahora que viene un mini receso. El partido con Bella Vista no fue la excepción y el conjunto mirasol dominó de principio a fin, marcando una diferencia tremenda, que quizás no hubiera sido tal de contar los papales con su plantel entero, pero en la cancha contra el 20 a 1 no hubo remedio. Esta versión 2.010 del team de Roba reúne un conocimiento entre sus partes que desarroillan todos los aspectos del juego con una serenidad, ductilidad y efectividad enormes. Por si fuera poco, un plantel de grandes proyectos de jugadores que desequilibran en cada instánte que el equipo lo precise. Será muy difícil quitarle el título a Peñarol esta temporada, sin embargo Nacional cerró su campaña a solo tres unidades y la disputa de la tabla anual será apasionante, teniendo ya  en la 1era fecha del Clausura ''él partido" que decidirá gran parte de la chance.

PEÑAROL 20 BELLA VISTA 1. 9na Apertura Liga Uruguaya.  7/7 - 20:30 hs
Gimnasio: Scuola Italiana.  Árbitros: Leonel Méndez y Andrés Martínez.
Goles: Nicolás Ordoqui (9' 50", 14' 30", 36' 40", 37' 37"),  Diego Arjona (5' 30", 7' 15", 10' 40", 38' 38"), Maximiliano Maritato (14' 50", 23' 15", 31'50"), Mauricio De los Santos (27' y 32' 07"), Gabriel Palleiro (35' 20" y 35' 44"), Diego Conze (30' 50"), Christian Cedrani (32' 40"), Alexis Otero (9' y 39' 30") PEÑ
Christian Gardalina (23' 40") BEL

El Sábado en tanto, habían cerrado su participación en el torneo  Malvín y Banco República con triunfo de los primeros por 6 a 3. Los goles de los playeros fueron anotados por Lucas Hernández (12' 20", 22' 10" y 37'), Bruno Perdomo (2' 30" y 21' 20"), Mathías Brogliatti (19' 20") , mientras que para Banco hubo triplete de Sebastián Tubino (26' 40", 27' 20" y 35' 30")
En Rowing Fénix dejó zapatero a Dolores en esta primera parte del año. Ganaron los de capurro por 4 a 3.
Nacional culminó una gran campaña donde solo perdió el clásico. Derrotó por 6 a 0 a Vramian en la noche de Jueves en Scuola Italiana. Los autores de los goles del bolso: Matías Menza (2), Xavier Medina, Guillermo Goerki, José Ignacio Bassino y José Santana.

6 comentarios:

  1. jaja pobre bella vista que paliza se comio era el ultimo hombre papal contra 5 aurinegros,felicitaciones a peñarol un merecido campeon de punta a punta y muy dificilmente alguien le saque el clausura,ahn demostrado que estan un escalon pro encima de todos los equipos.

    ResponderEliminar
  2. Hubo mucha diferencia pero nunca 5 contra uno, ademas sabemos que Peñarol no apela al golero jugador.
    No fue un buen partido de Bella Vista, mal parado y con ausencias.
    Pero creo que el quinto puesto en el que quedo Bella Vista tiene que ver con su potencial deportivo, tal vez podría estar cuarto, pero no le podemos pedir a estos pibes lo que no se le pide a los jugadores de otros clubes. Todos perdieron con Peñarol no solo Bella Vista.

    ResponderEliminar
  3. no yo hable del ltimp partido partilarmente pero obvio que no solo a bella vista le gano y fue superior sino que a todos los equipos y por diferencia abultada

    ResponderEliminar
  4. algo de los otros equipos tenes ganas de poner? aunque sea los resultados ;) cada vez peor luis diego.

    ResponderEliminar
  5. Al último anónimo: o no leíste todo o no hay otra opción... Abajo están los resultados y el detalle de los goles (salvo de un solo partido) de la última fecha de sub 20. El cada vez peor guardátelo para los otros medios que cubren futsal y cobran.. AH! verdad que somos el único....

    ResponderEliminar
  6. cuando se sabe quien va aser el tecnico de la seleccion para medellin alguien sabe?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.