¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 10 de julio de 2010

EL VIDEO CLUB

Vuelve la sección que te permite ver lo que siempre lees. Para muestra, basta un campeón, minutos finales de Peñarol - Bella Vista en Scuola Italiana. ¡Ao Vivo!

11 comentarios:

  1. Sin ánimo de ofender, para publicar las tablas de goleadores, se debería ir a la AUF y sacar la información precisa. Estas tablas están mal. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están corroboradas con las tablas de la AUF. La diferencia es que a la AUF llegan planillas donde hay goles que no son bien anotados, me refiero a que no son legibles, o que se los dan por error a otro. Esta no es la tabla oficial, es la tabla real.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al que dejó el mensaje consultando sobre si hay nuevo Ejecutivo en la AUF, debería renunciar la Comisión. Ante nada, perdón porqué no pude recuperar el mensaje. Respuesta: no tiene poqué renunciar que yo sepa. Por otro lado: después de este mundial ¿Quién piensa que Bauzá deja de ser Presidente de la AUF?

    ResponderEliminar
  4. Ampliación de la anteior respuesta. El 30 de Julio en Asamblea de Clubes, se elige el nuevo EJECUTIVO. Allí las distintas sub comisiones de la Asociación ponen el cargo a disposición, quedando a disposición de los nuevos neutrales, para ser confirmados o no en su cargo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No te enojes Diego, pero la que importa es la tabla oficial, no la real, porque la copa de goleador se la van a dar al ganador de la "tabla oficial".
    Por eso creo que sería bueno saberla si esta a tu alcance.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estimado Diego : si bien creo nunca fue aprobado por el Ejecutivo el nuevo Reglamento de la Comision Nacional de Futbol Sala Y Futbol Playa , el mecanismo es asi

    1. el Ejecutivo elije al Pte de la Comision , o lo confirma en su cargo , pudiendo sacarlo en cualquier momento

    2. el Pte de la Comision eleva los nombres de quienes lo acompañaran y en que cargos se desempeñaran
    Pueden ser miembros nuevos o antiguos

    Sin perjuicio de lo antedicho el Ejecutivo puede proponer al Pte de la Comisión a una persona para integrarla al cuerpo.
    Como ejemplo y de hecho , esta fue la forma como el Dr Corbo propuso a Romero a la persona de Kevork para integrarse a la Comision en el area de Futbol Playa como sexto miembro.

    Creo que existe cierta confusión , los cargos son de confianza del Pte de la Comisión y el de éste es de confianza del Ejecutivo.

    Cuando se renueva el Ejecutivo de la AUF el Pte de la Comision presenta un informe , memoria y balance y su cargo queda automaticamente a disposicion.

    Permitaseme abusar de tu espacio para recordar

    1.Cuando asumio Corbo , confirmo a Romero y solicitó el Playa para Kevork.
    2.Luego Romero y Kevork negociaron el reparto de los cargos de la Comisión
    (Rocca-Alza por Romero , Silva-Rubio-D'Ambrosio por Kevork)
    3.Finalmente Corbo le retiró la confianza a Romero y designó a Kevork como Pte , manteniendo este a Rubio y DÁmbrosio e incluyendo a propuesta de algunos clubes a Lasalvia y Frattin
    4.Bauzá confirmó a Kevork como Pte de la Comisión que actualmente está abierta ya que solo tiene 4 miembros al renunciar Frattin
    5.si Bauzá es confirmado por un nuevo periódo probablemente confirme a Kevork facultandolo a este para introducir si quisiere cambios en la Comisión

    ResponderEliminar
  7. No me enojo Anónimo 1, pero las tablas "No están mal" Lo que expliqué anteriormente lo he coroborado con mis propios ojos, por eso te digo. Creo que los jugadores quieren ver el número de goles que realmente hacen. Igual a fin de año publicamos las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El presidente de la Comisión es un cargo de confianza del Ejecutivo por lo es elegido por este órgano. El presidente propone tres miembros y los clubes otros dos.
    Este procedimiento fue instaurado por el Ejecutivo presidido por el Dr. Corbo y que yo sepa, no ha sido modificado posteriormente.
    Todos los canditados deben ser previamente aprobados por el Ejecutivo (si los elegidos por los clubes no fueran aprobados, las instituciones deberán postular a otros). El presidente de la Comisión puede relevar de su cargo a cualquiera de los miembros en cualquier momento.
    Cuando cambia el Ejecutivo, ha sido siempre de estilo que todos los integrantes de los distintos órganos de la A.U.F. pongan sus cargos a disposición.
    El nuevo Ejecutivo prodrá confirmar o no a cada uno en forma individual.
    También se puede cambiar a cualquier miembro de la Comisión si así lo solicitan SIETE de los NUEVE clubes de primera división (mayoría de 3/4 partes), pero las nuevas designaciones para sustituírlos siempre deberán contar con la aprobación previa del Ejecutivo.
    Actualmente la Comisión tiene un solo cargo vacante, ya que al haberse designado este año al Dr. Macedo en sustitución del Dr. Frattín la misma ha quedado integrada por cinco miembros.
    Por lo tanto el Ejecutivo puede autorizar eventualmente a Kevork a realizar los cambios que entienda pertinente pero también puede hacerlos en forma directa.

    ResponderEliminar
  9. Diego: por qué renuncio el Dr. Frattin?, él fue elegido junto con el Sr. Lasalvia por los Clubes?.
    Ahora, si se nombra una nueva comisión, las dos personas que eligen los clubes: cuando y como los eligen?.

    ResponderEliminar
  10. Nadie mas indicado que el propio Dr. Frattín para aclarar el por qué de su renuncia... aunque él ya lo explicó por carta y en forma detallada a todos los clubes.
    El Sr. lasalvia fue postulado por un par de clubes, Peñarol y algún otro.
    Si la Comisión fuera mantenida en su totalidad por el nuevo
    Ejecutivo, el neutral que ocupase el cargo dejado vacante por Carlos Silva debería ser propuesto por los clubes, así habrían dos integrantes de la Comisión propuestos por las Instituciones.
    Claro está, y es bueno repetirlo, que el nuevo Ejecutivo puede cambiar lo establecido en su momento por el Ejecutivo anterior presidido por el Dr. Corbo.

    ResponderEliminar
  11. Muy fuerte. Todos saben que el neutral que postuló Peñarol fue ese tal "Chopo" Muniz y no Lasalvia. Primero lo matan con anónimos y ahora dicen que los propusieron ellos pa la comisión.
    Al Pato lo propuso el Victoria, y muchos clubes se sumaron a esa propuesta, pero no todos.
    Lo que no escribieron más fue la segunda parte de esa novela de Tinelli. ¿Será que no les dio el resultado esperado la primera?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.