¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de julio de 2010

SATURDAY SHOW

Tips, piques e info necesaria para un día plagado de actividad dentro y fuera de la cancha.


Llega un sábado repleto de expectativa. Tendremos el Peñarol – Nacional en sus tres categorías, empieza el torneo de la B, y también se entregan los premios Charrúa a los mejores deportistas del año, en la ciudad de Maldonado.
El clásico por la 1era fecha se roba la atención de todos. Con preeliminares de sub 17 y sub 20 desde las 14:30 y 16 hs respectivamente, se disputará un esperado choque en primera división que será decisivo en cuanto a como quedarán ambos equipos en la tabla anual tras los 40 minutos. El pitazo inicial será a las 17:30 horas y estará a cargo de los señores Fernando Ríos y Christian Altez. Para ingresar al gimnasio de Scuola Italiana hay que hacerlo por la calle de atrás, hablando mal y pronto, la que es paralela a Avenida Italia. No habrá entradas a la venta en Scuola, las mismas están en manos de los equipos grandes, que las entregan a allegados, familiares y amigos. El costo es de $ 50, menores de 12 años gratis. Los players que van a protagonizar la jornada, deberán llevar cédula de identidad para su acreditación en la puerta. Los jugadores y oficiales de otros clubes tendrán libre acceso con el carnet de AUF 2010.
Pero el partido más tempranero de mayores en la jornada será el de Malvín, que vuelve a oficiar de locatario en su gimnasio y recibe al Club Atlético Bella Vista. Una vez más, la primera abre el programa, dirigen Pablo Bentancor y Andrés Martínez desde las 15:30 horas, así que si anda en auto, le da perfecto para llegar a los dos partidos.
En Colonia hay duelo entre los equipos del interior. Old Christians VS Dolores, más tarde que nunca: 22 horas. La dupla designada es la de Ricardo Sosa y Raúl Hartwig, en lo que será el primero de varios matchs que tendrá el Trébol en el Clausura en Juventud.
Otra actividad que sale a la luz es la de la Segunda División, tras largo parto. Tres partidos del Torneo Apertura se jugarán durante la tarde noche del Rowing. Un último equipo se agregó en la jornada de ayer, y se le da fecha libre en la primera jornada: Juventud de Las Piedras. El equipo canario no está dentro del fixture programado anteriormente, así que habrá que esperar el rearmado de las futuras fechas. En la tarde daremos un informe de cómo llegan los equipos a este Campeonato del ascenso.
A todo esto en el Cantegril Country Club de Punta del Este, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, llevará a cabo mañana, la 49ª entrega de los premios Charrúa. En la ocasión se premiarán a los mejores deportistas y performances de todas la federaciones durante el 2009. Por el Futbol Sala de AUF, hay terna tanto en masculino como en femenino. Por los varones serán reconocidos Juan Custodio, Richard Catardo e Ignacio Salgués. Mientras que por las mujeres: Mariana González, Mariana Crocano y Federica Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.