¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 25 de julio de 2010

MALVÍN 6 BELLA VISTA 3

MARCHE UN ACTIVIA
Cuando aceleró el ritmo en el complemento, el local encontró el camino del triunfo, alejando fantasmas que podían recordarle el Sábado anterior.

Un partido en cual tuvo un primer tiempo con tránsito muy lento, en donde Malvín se olvidó de jugar, y Bella vista le sacó jugo a las pocas chances que tuvo para sacar ventaja. Ya a los 2 minutos el papal se ponía arriba con gol de Erro, pero a los 4' empata Abelleira con un tiro que hace una carambola media extraña que se le cuela a Codina. Luego del empate Malvín se quedó, y Bella Vista aprovechó los errores que cometía el rival, más que nada en los pases, y por esta vía llegó el segundo gol papal. Contraataque playero y Palaus roba, quedando 3 contra uno, Bernardo abre muy bien para Erro y este solo la toca suave al segundo palo donde entra Rodriguez y convierte. El tercero de los de Prado fue casi una calcomania, donde Rodriguez llega nuevamente al segundo palo y anota a pesar del esfuerzo del arquero playero.
En el segundo tiempo se dio vuelta la moneda, con una claro dominio del locatario, el cual consiguió un score parcial de 5 a 0. Mejoró Hernández convirtiendo dos goles, Blankleider entró más en juego al igual que Baptista, lo cual permitió una mejoria del conjunto azul en lo futbolístico. Por el lado de Bella Vista nada, solo confusión, la cual lo llevaba a errores permanentes. Así se fue el partido, que se le hizo fácil a Malvín en el complemento y le permitió rotar todo el plantel. Ganó la playa sin brillar, pero confirmó el dicho de “un tropezon no es caida” tras su derrota de la semana pasada, y un primer período que amagaba recorrer el mismo camino.

MALVÍN 6 BELLA VISTA 3. 2da fecha Apertura Liga Uruguaya. 24/7 -15:30
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Pablo Bentancor (8) y Andés Martínez (7)
MAL- Equipo inicial: 1- Andrés Bravo, 18- Andrés D'alessandro, 10- Martín Hernández, 11- Damián Baptista, 17- Francisco Abelleira. DT- Nicolás Moliterno.
Ingresaron: 4- Nicolás Mato, 14- Francisco Martínez, 3- Gustavo Silva, 8- Diego Pastoriza, 7- Santiago Blankleider, 5- Sarandí Sobral.
BEL- 1- Diego Codina, 2- Andrés Erro, 7- Bernardo Palaus, 10- Martín López, 11- Javier Chacón. DT- Roberto Sauces. Ingresaron: 6- Fernando Rodríguez, 9- Germán Castiglioni, 8- Francisco Cancelo, 5- Mariano Calistro.
Goles: Hernández (21'44" y 28'46"), Abelleira (4' 25"), Mato (23' 58"), Baptista (26'52") y Martínez (38' 38") MAL
F. Rodríguez (16' 19" y 18'10") y Erro (2' 05") BEL
Expulsado: Andrés Erro (BEL)
Sub 20: Malvín 4 Bella Vista 4
Sub 17: Bella Vista 9 Malvín 0

MOMENTO CUMBRE

La culminación del primer tiempo, porque para Malvín fue lo mejor que le haya pasado ya que no encontraba su juego, pero ya para el segundo entró más enchufado y logró la victoria.
MOMENTO KODAK

El intento de Blankleider haciendole un globito a Codina, el cual salía a ahogar el tiro. El remate pegó en el travesaño, pero si entraba era un golazo.
MOMENTO HOT

La expulsión de Erro por parte de Bentancor, el jugador le reprocha la expulsión y le dice “no seas malo, como les gusta expulsarme”, y se retiró muy molesto hacia los vestuarios.
MOMENTO SHOW
Los piques que se pegaba el juez Andres "el Polaco" Martínez, pasaba por el lado de la tribuna como una bala y una persona del publico allegada al a este blog comento: “ yo lo pongo en mi equipo asi me baja y me  sube todo el partido”

Cobertura especial: BR9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.