¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de julio de 2010

SE JUEGA ENTRE SEMANA

Fijaron los partidos pendientes para completar la disputa de la 9na fecha del Torneo Apertura, que es la última del certámen y puede consagrar un campéon en ambas categorías.

Miércoles 7/7
Gimnasio: Scuola Italiana


PEÑAROL - BELLA VISTA
Sub 20  -  20:30 hs / Primera - 22:00 hs

Jueves 8/7
Gimnasio: Scuola Italiana


NACIONAL - VRAMIAN
Sub 20 -  20:30 hs / Primera - 22:00 hs

11 comentarios:

  1. Una verguenza. Otra vez los grandes hacen lo que quieren. Porque no se jugo martes y miercoles en el Rowing?. Y no me digan que no había cancha porque esos dos días entrenan ahí los clubes involucrados en los partidos. No puede ser. Seguimos en la misma.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no entiendo el comentario anterior.-
    Si siempre se jugó en la Scuola, xq no se puede jugar los atrasados, que tambien se habían fijado en la Scuola.-
    Que cambia jugar martes o miercoles.-
    Ta bien que no te guste la Comisiòn, pero razoná un poquito nada más.-

    ResponderEliminar
  3. Si bien es cierto la presion de los grandes, no vean fantasmas donde no los hay.-
    No jodan con la fijaciòn, porque es lógica y está bien.-

    ResponderEliminar
  4. el partido de sub 20 de peñarol no se puede jugar en el rowing por que ya empezo y seria ilogico que la mayor jugara en otro sitio y distinto dia

    ResponderEliminar
  5. el partido de sub 20 de peñarol no se puede jugar en el rowing por que ya empezo y seria ilogico que la mayor jugara en otro sitio y distinto dia

    ResponderEliminar
  6. que manera de escribir gansadas. Quien dijo que no se puede jugar en otra cancha? Hasta se puede cambiar a todos los jugadores del formulario, así que a informarnos un poco. Y no se hagan los boludos, que todo el mundo sabe que la Scuola no está nunca entre semana y ahora apareció de la nada. No intenten engañar más a la gente, que acá los únicos estúpidos son ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Que payasos que son , asi nunca van a progresar muchachos, sigan llorando , en el mundo entero se juega 40x 20 ahora que tenemos esa posibilidad siguen ladrando , que poco hacen por el deporte , hasta cuando van a seguir llorando......

    ResponderEliminar
  8. Según lo que yo tengo entendido, la Jefatura de Policía de Montevideo habría advertido a la A.U.F. que no habría efectivos disponibles los días en que jugara Uruguay.
    Es razonable pensar que el hecho de que la Scuola esté de vacaciones debe haber facilitado el poder conseguir horas entre semana.
    Veremos si el sábado hay o no actividad ya que le toca jugar a Uruguay.
    Nacional insistió en jugar el sábado pasado antes de que se suspendiera, y si Peñarol no hace cambios para hoy ¿ cual sería la ventaja que consiguieron los grandes con la postergación ?
    Decir que seguimos en la misma supone que esta Comisión también dejará una agujero de U$S 30.000 como la anterior ?
    No parece que sea el caso...

    ResponderEliminar
  9. EL ANONIMO ANTERIOR BRINDA UNA INTERESANTE INFORMACION : LA COMISION ANTERIOR HABRIA DEJADO UN "AGUJERO" DE 30 MIL DOLARES.

    LA COMISION ANTERIOR ESTABA INTEGRADA POR KEVORK KOUMDUJIAN Y CARLOS RUBIO Y EN NINGUN MOMENTO DE LA TRANSICION SE INFORMO DE ALGUN DEFICIT

    PODRIA ESTE SR ANONIMO DESASNARNOS A TODOS Y DARNOS LA INFORMACION QUE EL POSEE.

    GRACIAS

    UN DESORIENTADO LECTOR

    ResponderEliminar
  10. Creo que si queres "DESASNARTE" anda a la fuente o consulta donde debes consultar,seria patetico que se este brindando informacion de ese tipo por este medio

    El Chupete

    ResponderEliminar
  11. SR CHUPETE

    SI EL ANONIMO QUE HIZO ALUSION A UN FALTANTE DE TREINTA MIL DOLARES BRINDA LA INFO DE CUAL ES LA FUENTE, GUSTOSAMENTE MI CLUB HARA LA GESTION PERTINENTE PARA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE DICHA ASEVERACION.

    ME PARECIO UN DATO MUY IMPORTANTE , PERO VERTIDO MUY LIGERAMENTE , EL DE UN FALTANTE DE ESA ENTIDAD , QUE AMERITARIA NO SOLAMENTE UNA INVESTIGACION , SINO TAMBIÉN UNA EVENTUAL INTERVENCION DEL EJECUTIVO.

    ADEMAS ES MUY SUGESTIVO QUE LA FUENTE QUE BRINDO ESA INFO , HAYA CALLADO EN SU MOMENTO CONVIRTIENDOSE EN COMPLICE

    MAS DESORIENTADO QUE NUNCA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.