¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 29 de julio de 2010

VAMO' LOS PIBES (2da fecha)

Entre Sábado y Martes se disputó entera la segunda etapa del Clausura sub 20. Del Apertura sub 17 fueron solo dos encuentros, que tendrán su complemento estos días.

SUB 20. DOLORES  6 OLD CHRISTIANS 4
2da fecha Clausura Liga Uruguaya.  24/7 - 20:30 hs
Gimnasio: Juventud (Colonia)  Árbitros: Mauricio Ituarte y Raúl Hartwig
Goles: Enzo Mansilla (18' y 19'), Washington Cruz (15'), Washington Caffarel (18'40"), Franco Poletti (20') y Matías Delgado (34') DOL
Juan Aragusto (14', 18' y 33') y Diego Alvez (1') OLD
Expulsado: Juan Aragusto (39') OLD

Histórico primer triunfo de Dolores en categoría sub 20. De visita en Colonia, trabajó el partido de a poco, y dejó con las manos vacías al Trébol en su casa. De los vestuarios Old empezó ganando, con tanto convertido por Alvez. Pero luego, jugó un primer tiempo anodino, sin encontrar precisión nunca, frente a un Dolores firme en defensa y muy certero a la hora de contragolpear. De la mano de Franco Poletti, logró un parcial de 4-3 con el que finalizó el período inicial. Ni bien arrancó el segundo, Old que sale a jugar con arquero, error del número uno que no puede controlar la pelota con la suela, y nuevo gol visitante. Después, los pibes colonienses fueron en búsqueda del descuento, equivocando los caminos en todo momento. Cuando pudo hacerlo por intermedio de Aragusto, Delgado apareció para liquidar el partido. Se defendió bien de allí hasta el cierre, para terminar festejando una victoria inolvidable de los dirigidos por Sebastián Cardozo.


SUB 17. OLD CHRISTIANS 18 DOLORES 3.
2da fecha Apertura Liga Uruguaya. 24/7 - 19:00 hs
Gimnasio: Juventud (Colonia)

SUB 20. MALVÍN 4 BELLA VISTA 4
2da fecha Clausura Liga Uruguaya. 24/7 - 18:30 hs
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Daniel Rodríguez y Laura Geymonat.
Goles: Lucas Hernández (34' y 34' 45"), Carlos De Mello (18' 20") y Guillermo Acosta (24' 40") MAL
Cristian Costa (9'), Gabriel Dal Cin (24' 30"), Christian Cousillas (37') y Enzo Mazzini (37' 30") BEL
En un vibrante encuentro, papales y azule dividieron honores en la noche del Sábado. La pierna fuerte y rigor predominaron sobre la estética y el buen juego, en dos equipos trabajados en lo táctico y muy valiosos en lo físico. Parecía que el triunfo se quedaba en casa, pero otra vez la sub 20 del Tucu Del Puerto da muestras de rebeldía cerca del final, y se lleva un punto de oro.
SUB 17. BELLA VISTA 9 MALVÍN 0
2da fecha Apertura Liga Uruguaya. 24/7 - 17:00 hs
Gimnasio: Club Malvín.  Árbitros: Laura Geymonat y Miguel Rivas.
Goles: Gustavo Lerga (3), Andrés Arispe (2), Germán Farías, Martín Romaniello, Santiago Sejumil, Michel Martínez. BEL
Las expulsiones del primer tiempo fueron un adhitivo que calentó el trámite del partido.En ese contexto el papal se sintió mucho más cómodo ante el malhumor del locatario. Bella Vista, férreo, vertical, y con otro gran papel de su arquero, ganó de manera inobjetable en su visita a la Avenida Legrand. Suma otra vez el conjunto de Andrés Del Río.

SUB 20. PEÑAROL 6 BANCO REPÚBLICA 6
2da fecha Clausura Liga Uruguaya. 26/7 - 21:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Diego Nisivoccia y Andrés Pollero.
Goles: Maximiliano Maritato (27' 27", 29' 11", 38' 43"), Diego Conze (38' 30" y 39' 39" de doblepenal), Nicolás Ordoqui (23' 40") PEÑ
Sebastián Tubino (26' 08", 39' 09" y 39' 49"), Germán Guedes (4' 58", 33' 15"), Mauro Taroco (33' 35") CBR
Tras un magro primer tiempo, de juego deslucido por parte de Peñarol; de inteligente planteo defensivo de Banco, y de pocas alternativas de emoción (1 - 0 nada más) llegó una etapa final infartante. Los primeros minutos el manya encuentra los goles reflejo de su protagonismo. Anota tres antes de los 10', aunque recibe uno ya que seguía marcando mal. Sentía la falta de sus hombres expulsados en el clásico, y de Palleiro ausente por motivos particulares. Román quedaba generalmente en el líbero, cumpliendo la función como podía, sin satisfacer. Con el 2-3, el equipo de Pico comenzó a crecer desde la imponente figura de Mauro Taroco. Marca, sale con pelota, elude, habilita. En una maniobra suya llega el empate cuando toca con Guedes, quien define con un buen zurdazo bajo. Segundos después vino un infantil doble toque del aurinegro, rematado directo con categoría por Mauro, para abrir uno. El match ya era de ida y vuelta constánte, presión en tres cuartos, chances continuas, todo dentro de una desprolijidad fabulosa. Las faltas se acumulaban y llegó el turno de los penales largos. A falta de 5', Buyanoff le desvió uno a Guedes. Más tarde Gonzalo López ahogó el grito de Nico Ordoqui. Pero no pudo con un tremendo shoot de lejos de Conze que festejó con alma y vida restando un minuto y medio. Ese empate no bastaba a Peñarol, que sabía resignaba el liderazgo compartido en la anual con su clásico rival. Fue por más y lo obtuvo casi al toque en una envestida de Maritato. Banco no se quedó atrás y en medio minuto dejaba helado a los mirasoles, cuando Tubino culminaba una muy buena combinación ofensiva. Pero otro doble penal por infracción dudosa sobre el lateral, le dio a Conze la posibilidad de meter el de la victoria a 21" del final.  Insólito. Caía la cortina de un partido tremendo, pero... en solo diez segundos Tubino se puso el traje de héroe y anotó el gol del empate final. Era justo, ninguno de los dos mereció ganarlo. El tramo final del match, marcaron de forma penosa, pero que más da... nos ofrecieron un final único. El MVP va para  "Billie Joe Amstromg" Taroco. Por todo la clase que puso en una infinidad de minutos en cancha; y por su parecido con el cantante de Green Day. Seeee


SUB 20. NACIONAL 9 FÉNIX 2
2da fecha Clausura Liga Uruguaya. 27/7 - 20:30 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Raúl Hartwig y Analía Da Rosa.
Goles: Guillermo Goerki (1' 14", 11' 03" y 35' 55"), Xavier Medina (18' 50", 38' 50" y 39' 29"), Matías Menza (16' 09" y 18' 01"), Matías Medero (34' 23") NAC
Jonathan Raineri (36' 45" y 37' 15") FÉN
Expulsado: Lucas Pías (33' 24") FÉN

Nunca peligró en lo más mínimo la ventaja de juego y marcador de un Nacional que con mucha tranquilidad, pero sin subestimar al rival, encaró con seriedad su post clásico, y ganó con justicia al albivioleta. Ya en la primera parte sacó la diferencia necesaria, activando su dinámica en cancha rival, con velocidad, profundidad sobre el área, y siempre exhibiendo la técnica de sus players, que no en vano atentan contra el toque y la rotación permanente, premisa del equipo. Notable lo de Goerki de nuevo, muy bien Menza, y Medina, arrancando desde la posición que quisera, siempre desnivelaba. Cuando el arquero Pías vio correctamente la roja en el transcurso del complemento, el tricolor encontró más goles, venciendo con menor dificultad al reemplazante en el arco. Raineri con dos buenas definiciones acercó en el score a Fénix, pero ya la historia había sido escrita. Nacional goleó, quedó solo en la punta del Clausura y, lo más trascendente, lidera la anual, ya habiendo jugado frente a su rival más directo.

Foto extraída de: http://www.doloresfc.com/

3 comentarios:

  1. te corrijo los goles de bella vista categoria sub 17 estan mal los nombres primero no es eduardo aguirre es andres arispe y hizo dos goles.no es mateo martinez es michel martinez,es mauricio no fabricio no hizo goles,rodrigo metral no hizo goles tampoco y el que hizo 3 goles fue gustavo lerga.despues en la sub 20 no hizo gol cristian cousillas sino pablo brun y el apellido de fernando no es dal cin sino romero.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a la sub20 de dolores q se trajo una enorme victoria de colonia! no es poca cosa, un orgullo para la ciudad, y este equipo q de a poco se va haciendo notar! vamo arribaaaa DOLORES carajooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la gente de Dolores, si bien no nos gusta perder vemos con mucha alegrìa que otro equipo del interior nos acompañe en esta Liga. Desde Colonia los alentamos para que sigan por este buen camino.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.