¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA ESCUELA URUGUAYA

Se están disputando en Lima (Peru) los Juegos Sudamericanos Escolares con participación de equipos uruguayos tanto en varones como en damas.



En el Coliseo de la Federación Peruana se disputan todos los encuentros de esta XVI edición de los Juegos Escolares. Uruguay fue representado en ambas ramas de futbol sala. Los chicos ya cumplieron con su participación en el certámen, donde fueron representados por el Liceo departamental nro 1 de Colonia.
Jugaron en el grupo A, donde perdieron en el debut 3-2 frente a Peru, luego ante Brasil 13-4, y cerraron con victoria 8-6 sobre Colombia, no pudiendo lograr el pasaje a semifinales.
En el femenino la modalidad de disputa es distinta, jugando todas las selecciones en un grupo único. Las chicas han ganado dos partidos: 12-2 a Ecuador y 10-1 a Bolivia. Perdieron en u segundo juego contra Colombia por 8 a 3. Esta tarde enfrentan a Brasil, y se ubican terceras en la tabla de posiciones.

4 comentarios:

  1. Parecerìa que Colonia está presente en todos lados en futsal , se ve que se están haciendo las cosas bien, felicitamos al de la foto Tomàs con la celeste y a su padre el Profe Aragusto.

    ResponderEliminar
  2. No sólo estaba Tomas del Old, tambien estaba el Profe Raul Sellanes, como DT y alguno más que participó de la Escuelita (Gottesman).-

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones desde montevideo,a la gente de colonia que tanto ha hecho por el crecimiento del futsal.-amplien informacion,a la vuelta de los gurises,por favor,en colonia digital o en la pagina del OLD.-muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. A los chicos de Colonia las felicitaciones.- Ganaron en todo Uruguay y bien merecido tienen ese viaje.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.