¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 2 de diciembre de 2010

NO DIERON CHANCE

Bella Vista y Atlético del  Este se impusieron en la 4ta fecha del Femenino sin mayores problemas. Hay dos líderes de cara a la última jornada.



A primera hora en Montevideo Rowing, Bella Vista alcanzó en la primera posición del certámen a ACJ que tuvo fecha libre. Las papales derrotaron por 6 a 3 a La Luz y se reencontraron en parte con su juego, no tanto en lucidez pero sí en efectividad. Abrió la cuenta Crocano para las dirigidas por Seré, que mantuvieron el control del partido por varios minutos, pero sin volver a inquietar el arco de La Luz. Las verdes solo apelaban al envío largo de sus arquera en busca de la aparición de Mariana González o Gutierrez. Esto no funcionó, ya que Camaño y Chazarreta controlaron la última zona con solvencia. Solo una acción por derecha cerca del final de la primera parte, donde Daiana Gutierrez escapa de dos en velocidad y define con puntazo al primer palo, fue donde el ataque de las verdes superó la defensa bellavistense.
En el inicio del complemento La Luz cometió un par de errores con pelota, y Bella Vista no perdonó. Entre Crocano, Silvera y Turturiello aprovecharon las contras donde sus rivales casi no volvían, y sacaron la diferencia. A partir del 4-1, Bella Vista manejó los tiempos del partido y pese a recibir un par de goles ganó con justicia y categoricamente.

BELLA VISTA 6 LA LUZ 3Goles: Mariana Crocano (3), Giovana Turturiello, Federica Silvera y Natalia Franco. BEL
Daiana Gutierrez (2) y Gloria Díaz. LAL

En el cotejo de segunda hora fue practicamente un monólogo y triunfo claro del Club Atlético del Este sobre Racing por 7 a 1. En los primeros minutos las fernandinas sacaron una ventaja de dos con facilidad y ante la poca resistencia defensiva de las de Sayago. Casi no hubo oposición en ningún sentido de parte de Racing en esos primeros veinte, donde sin despeinarse las del Este lograron un par de goles más por parte de Aguiar para irse tranquilas al descanso. Al regreso la actitud racinguista mejoró un poco, no así su calidad para la definición, marrando varias chances claras frente a la buena portera Matiauda. En cambio las chicas de Maldonado generaban peligro aprovechando los espacios ya que Racing intentaba presionar cada salida con dispar éxito. Si bien el trámite del complemento fue un poco más parejo, el score parcial también fue de victoria para CADE por 3-1, dandose el lujo Aguiar de rematar un penal a lo Nicolás Rotundo, a un metro del parante derecho.

C.A.D.E. 7 RACING 1
Goles: Carolina Aguiar (2), Jessica Quinteros (2), Florencia Garrido, Mary Alfonzo y Antonella Costa. CAD
Erika Antúnez. RAC

1 comentario:

  1. ta bueno hablar de todo y las notas al campeon de la temporada cuando salen , o no son noticia.gran manya

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.