¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 4 de diciembre de 2010

SIN URUGUAYOS EN SEMIFINALES

Cerro Largo cayó goleado anoche por 8 a 1 ante Gomería Los Amigos y se quedó fuera de la definición del Torneo. Alianza de Treinta y Tres ya estaba eliminado desde el Jueves. Paraguayos y Argentinos se cruzarán para pelear por el título.


Las semifinales del XII Panamericano de clubes Zona Sur de Futsal (AMF) tendrá hoy su etapa de semifinales en el gimnasio Municipal de la ciudad de Melo. Por el grupo A, el Jueves se dio un partido decisivo, donde Clear de Comodoro Rivadavia derrotó en la hora a Cerro Largo Futsal por 5-4 y quedó bien posicionado, para el Viernes con su triunfo 4-3 sobre Talcahuano quedar entre los 4 mejores. El otro clasificado, como primero de grupo, es el conjunto paraguayo de Gomería Los Amigos que venció a Talcauano el Jueves por 5 a 0, y anoche a los arachanes por 8 a 1 y lo eliminó del Torneo.
En tanto, por la serie B, el día Jueves Sportivo Meza de Paraguay ganó 2-1 sobre Regatas de Mendoza, mientras que Forde de Brasil hizo lo mismo ante Alianza por 6-4. El Viernes con el triunfo de Meza 4-2 a Forde, y la victoria de Regatas 6-3 a Alianza, quedó decretada la clasificación de guaraníes y mendocinos.
Hoy se jugarán las semifinales. 20:45 Sportivo Meza VS Clear, 22:00 Gomería Los Amigos VS Regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.