¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de diciembre de 2010

VAMOS LOS PIBES

Peñarol es el campeón del Clausura Sub 17. La sub 20 de Malvín se presentó en Argentina. Sub 15 quedó servida en bandeja para Bella Vista este Martes.
Estrenó piso y se llevó un título. ¿Las finales? Quien sabe cuando....
El conjunto dirigido por Gonzalo Fressia derrotó ajustadamente a Bella Vista el día Jueves y logró el campeonato Clausura en menores de 17 años. En tanto, Nacional ganó el Sábado y dejó igualada la tabla anual  en 45 unidades, lo que obligará a ambos grandes jugar un partido para decidir el campeón de la misma. Luego sí, llegarán uno o dos cotejos para saber quien es el campeón uruguayo de la categoría.

PEÑAROL 4 BELLA VISTA 3
8va fecha      9/12 - 22:00 hs
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Marcelo Altez
Goles: Rafael Piedrahita (3) y Matías Veneroso. PEÑ / Gastón Viera (2) y Germán Farías. BEL
Expulsado: Rafael Piedrahita. PEÑ

FÉNIX 11 DOLORES 3

8va fecha  11/12 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Martínez y Marcelo Altez
Goles: Nicolás Buriani (3), Nicolás Agustino (3), Eduardo Tártaro (2), Germán Tejera (2) y Claudio Espíndola. FÉN / Matías González (3) DOL
Expulsados: Alexis Silva y Sebastián Umpierrez. DOL

NACIONAL 7 BANCO REPÚBLICA 2

8va fecha  11/12 - 17:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Diego Nisivoccia
Goles: Santiago Gonda (3), Jonathan Hermida (2), Brian Viera y Leandro Ataides. NAC
Matías Fernández y Joaquín Figares. CBR

BELLA VISTA 7 OLD CHRISTIANS 2

11/12 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Ricardo Sosa y Julio Martínez.
Goles: Nicolá Chaia (5), Gustavo Lerga, Edgardo Arispe y Germán Farías. BEL
Mauro Díaz. OLD

La categoría sub 15 tuvo dos partidos que arrojaron los siguientes resultados:
BANCO REPÚBLICA 5 PEÑAROL 3
BELLA VISTA 5 VICTORIA 2
Por estas horas se define el campeonato con su última fecha a disputarse en Montevideo Rowing.

DIO PELEA HASTA EL FINAL


El Sábado en el Complejo de Villa Lugano, previo al match de fondo, el equipo sub 20 de Malvín se presentó frente a la tercera división de Nueva Estrella. En los torneos AFA, se juega al igual que en futbol once, la categoría anterior a la Primera es una tercera donde puede presentarse hasta tres jugadores mayores de edad, y suele utilizarse para que los lesionados mayores tomen ritmo.  En ese marco, y sin Lucas Hernández ni Emiliano Hidalgo, los playeros enfrentaron a un muy correcto equipo, con buena talla, y amplio plantel, encontrando jugadores de distintas características por doquier. En la primera parte fue donde más le costó a Malvín pararse en la cancha. Un tanto sucio el piso del gimnasio, y encima con la constánte presión y azote de los locales. De a poco Nico Laduche fue teniendo más trabajo en su valla, por el contrario a los azules les costaba mucho conseguir un buen pivot, o armar una transición semi peligrosa. Igual fue poca la distancia que tomó Nueva Estrella en el marcador. Uno a cero gracias al gran remate de Alan Barrasa. Otra pelota en el palo hubiera otorgado una merecida diferencia. Pero Malvín no bajó los brazos, siempre marcó con una entereza enorme y luchando incluso contra el insólito desconocimiento de las reglas de los jueces federados, que cobraron dos o tres "pisos" que no existieron de ninguna manera.
A la segunda parte los pibes de la Playa salieron con más actitud y deseos de acercarse a la valla de Nueva Estrella. La presión esporádica, más la habilidad de Maurente, generaron aproximaciones esporádicas, que no inquietaron en demasía a los locales. Pero tampoco fue dominado por los de Villa Lugano, que encontraron los goles en superioridad numérica de contra. Oviedo a los 11' y Kruger a tres minutos del final, pusieron cifras definitivas. Antes de ese tercero, Portela casi descuenta de volea en una notable paralela. Si bien Nueva Estrella tuvo alguna chance más cuando el arquero Laduche estaba adelantado en cancha, la ventaja era la correcta. El complemento de Malvín fue de plantarse de igual a igual contra un equipo que ganó porque fue más en el global. Frente alta para los azules.

NUEVA ESTRELLA 3 MALVÍN 0
Equipo de Malvín: 1- Nicolas Laduche, 20- Santiago Bentancor, 12- Caio De Mello, 10- Matías Maurente, 19- Bruno Perdomo, 9- Mauricio Portela, 23- Diego Acevedo, 99- Juan Manuel Romero, 18- Mauricio Macedo.  DT- Nicolás Moliterno.
Goles: Alan Barrasa (6' 31"), Ezequiel Oviedo (31' 14") y Matías Kruger (37' 16") NE

MOMENTO CUMBRE
Perdomo se tira a cortar un avance sobre la banda derecha cuando el rival estaba a un metro y medio del balón. Cobró tackle deslizante el juez. Dios mio, y aca nos quejamos....
MOMENTO KODAK
Saque largo del arquero local, Laduche adelantado que no llega a cortar, y dentro del área un jugador de Nueva Estrella tira un taco de aire y le erra al arco a un metro. Increíble.
MOMENTO HOT
Falta dura del 2, Kruger, a uno de los más chicos de Malvín. Moliterno comentó algo desde la raya y el local reaccionó. Lo miró, le dijo algo al DT uruguayo y su entrenador lo sacó de la cancha.
MOMENTO SHOW
Patea de lejos el portero de Nueva Estrella. Atrapa Laduche y le pega de aire buscando la valla desguarnecida. Pero hete aquí que su envío quedó atrapado en lo más alto del gimnasio, en las estructuras metálicas que sostienen el techo de la cancha. Ovación para el flogger.

Foto extraída: Pelafutsal.blogspot

3 comentarios:

  1. En el partido de bella vista, en los goles es Gustavo Lerga, Y en el de malvín, el 99 es Juan Manuel Romero.

    Desde ya, gracias por la corrección.

    ResponderEliminar
  2. aguante nico.-vos jugaste en todos lados y derrochaste calidad en todas las canchas,sin importarte las medidas y ganaste todo.-VAMOS MAVIN 2011.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.