¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 30 de diciembre de 2010

LAS FRASES DEL AÑO

Palabras más, palabras menos, el 2010 abrió la boca y nos dejó estas líneas como lo más destacado:


“Tenemos que mirar hacia la base, hacia los niños, sino nos vamos a quedar dirigiéndonos entre nosotros, hablando en un bar de fútbol sala pero sin tener a quien entrenar” Claudio Guerra, (16/10)

Nosotros queremos hacer un polideportivo, un gimnasio de 40 x 20. Porque lo precisamos, es el anhelo nuestro. Y porque ahí se terminan de una buena vez por todas todas las argumentaciones de que Old Christians  gana porque juega en cancha chica.”
Daniel Martínez (19/5)

Yo cuando terminé mi segundo sudamericano con la sub 20 en Venezuela, que salimos cuartos, nunca más nadie me llamó. Ni para decirme muchas gracias o simplemente mirá que no vamos a contar más contigo.” Jorge Seré (26/8)

Con el tema de los rivales te puedo decir que es mi forma de jugar, yo creo que este deporte es un deporte para gente inteligente y mientras esté permitido en el reglamento se puede hacer todo lo necesario para ganar.” Rodrigo Pérez  (12/8)

Quienes quieran criticar o menospreciar la gestión de la comisión saben que el presidente de ésta se encuentra todos los días en la AUF y solo tienen que molestarse a comunicárselo personalmente”   Kevork Kouyoumdjian (11/8)

En la reunión de delegados de la AUF, se aclaró también las razones del aumento de la garantía para los clubes invitados. Ahora serán 20 mil pesos, que en caso de no ser utilizados para cubrir incumplimientos, a fin de año se le devuelven a la institución.  La frase, que con total respeto emitió el delegado de Banco, antes de que se aclarase el tema del aumento: "En definitiva, es lo mismo quince que veinte... pero me gustaría más quince" (Nelson Píriz. 15/4)

Intentamos jugar al futsal. Hay otros equipos que buscan de otra manera los partidos, y está bien. Nosostros apostamos a una cosa, a veces nos sale y a veces no. Es un proyecto para el 2011. Formar un grupo, para que vaya aprendiendo el deporte pensando en el año que viene"  Carlos Pérez (2/10)

"Teníamos más expectativa para esta Liga. En los partidos clave no definimos y eso nos costó el torneo” Nicolás Moliterno (2/10)

Es una alegría y un orgullo enorme haber logrado el campeonato de la manera que se logró, invicto... Con "Nacho" jugamos desde los 15, y el conseguir un título en cadacategoría, es algo que no lo logra cualquiera" Richard Catardo (2/10)


Tuvimos muchas expulsiones, que creo de no haberlas sufrido hubiera sido otra cosa. Algunas fueron justas y otras no. Fijáte que un solo juez nos echó 8 jugadores en tres partidos” Gustavo Sánchez (1º/10)
 
Peñarol este año hizo un esfuerzo institucional. Empezamos a caminar con mucho más orden. Esperamos que no sea algo pasajero, sino algo continuo” Anibal Roba (2/10)

Se nos ve intransigentes por que se ignora que tenemos convenios firmados donde se establecen nuestras condiciones de trabajo y exigimos su cumplimiento”  Fernando Ríos (9/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.