¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de diciembre de 2010

PANDO Y SAN JOSÉ TIENEN SUS CAMPEONES

El Deportivo la Amistad derrotó en la final a Urupan y se hizo por primera vez del título de la Liga de Canelones del Este.



El Sábado por la noche se definió el Campeonato 2010 del Futsal FUDEFS en Pando. La Amistad y Urupan habían igualado en la primera posición de la Liguilla y debían jugar un match decisivo. El triunfo correspondió a los de Pinamar por 10 a 2 en el gimnasio Santiago Cigliuti de Urupan. En La Amistad se destacaron las presencias de los jugadores de Peñarol Futbol Sala: Sebastián Eguren, Ignacio Buggiano, Emiliano Sotelo. Es la primera vez que el equipo de la costa se consagra en la liga de Canelones del Este.

En tanto en San José, la Liga Maragata de Futbol Sala también tiene un nuevo campeón. Hablamos de Atlético Candelaria. El ganador de la tabla anual empató 6 a 6 frente a Ucovita el Sábado, y en la definición por penales se consagró como el mejor de la temporada. Los tantos durante los 40 minutos fueron señalados por: Piero Scirgalea (2), Pablo Gonnzález, Germán Cabrera, Diego Morales y Fabián De León para Candelaria; Santiago González (4)y Hernán González (2) para Ucovita.

6 comentarios:

  1. esta semana se define el campeonato salte;o de futsal con juan custodio en las canchas

    ResponderEliminar
  2. DE LA AMISTAD ES EL PRIMER CAMPEONATO, Y LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPA EN ESA LIGA

    ResponderEliminar
  3. De La Amistad se destacan TODOS sus jugadores! Que no los conocen en montevideo pero sepan que tienen buen nivel y han dado catedra

    ResponderEliminar
  4. el cafe un fenomeno,gran golero y mejor persona.-saludos al campeon de todo.-

    ResponderEliminar
  5. Si acuerdo con el ultimo comentario. Medio cascarrabias pero bue....nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  6. El cafe un fenomeno, lastima que la amistad tuvo que esperar 16 partidos para que el tipo se haga amigo jua jua grande cafe!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.