¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 25 de mayo de 2014

NACIONAL 11 CENTRAL 3

MAYO GOLEADOR 
En su mes aniversario, Nacional festejó con un segundo triunfo categórico por el Torneo Integración. El equipo de  Aníbal Roba fue a Durazno y superó con amplitud al local, posicionándose en el lote de los de arriba.

Nacional goleó de nuevo y suma dos triunfos en dos partidos.
Cerca de 100 personas se arrimaron al estadio cerrado de Durazno para vivir el partido entre Central y Nacional, correspondiente a la segunda etapa del campeonato. A los 16 segundos ya tuvieron su primer "sacudón" de la noche, cuando Blankleider marcaba el camino, en su debut 2014, y ponía 1-0 a Nacional. El bolso machacó sobre la última zona de los locales, haciéndoles dfícil la salida clara. No demoró en llegar el segundo a través de Ruiz, para casi enseguida descontar Cabrera.

Cuando se comenzó a emparejar el trámite, De la Concepción puso el 3-1 para el bolso. Sin embargo Central tomó envión y buscó sobre el arco de Sotelo. Marró muchas chances, incluso un penal largo y otro corto. Después Nacional, tuvo un pasaje donde arrasó y subió el marcador a 7-1, aprovechando los minutos de desconcierto finales del "tortero".

En la segunda mitad sí, todo fue tricolor y no hubo casi resistencia del locatario. Daguerre confirmó que estaba en una gran noche y guió a una goleada justa, donde terminaron participando todos los del plantel. Del lado de Central, el más destacado fue Sebastián Cabrera.

NACIONAL 11 CENTRAL 3
2ª fecha Torneo Integración 2014. 25/8 - 18:00
Gimnasio: Municipal Ernesto De León (Durazno). Árbitros: Diego Nisivoccia y Pablo Betancor
NAC- Iniciales: Emiliano Sotelo, Santiago Blankleider, Matías Medero, Matías Daguerre, Juan Romero. DT: Aníbal Roba.
CEN- Iniciales: Rodrigo Valdez, Sebastián Cabrera, Juan Pablo Arjona, Martín Hernández y Gabriel González. DT: Julio Valdes.
Goles: Matías Daguerre 3, Santiago Blankleider, Mauro Ruiz, Sebastián De la Concepción, Juan Romero, Pablo Fernández, Matías Medero, Matías Ríos y Agustín Sosa.NAC
Sebastián Cabrera 2 y Ruben Cáceres. CEN
Incidencias: Emiliano Sotelo atajó en el primer tiempo un penal y un doblepenal a Cabrera.
El MVP: Matías Daguerre.

Colaboración: Mauricio Delgado y Leonardo Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.