¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 16 de mayo de 2014

DURAZNO CADA VEZ RESPIRA MÁS FUTSAL

DESDE EL CORAZÓN DEL PAÍS, CENTRAL LATE
Con algunas caras nuevas después de su primera participación en AUF, el equipo duraznense espera con ansias la temporada 2014. "La idea es tener un grupo competitivo", comentó Ruben Cáceres, en diálogo con El Show del Futbol Sala.

Central 2013 en cancha de Montevideo Rowing.

Tiene la dicha de posser un gimnasio de primer nivel para el país, que cuenta con las medidas oficiales del deporte. Una liga que este año cuenta con doce equipos anotados y una tradición que se va imponiendo. A todo esto, Central, el "tortero" como llaman al equipo, va por su segunda temporada en la actividad oficial de AUF. Es por eso que en Durazno, cada vez hay más futsal. Se juega, se habla, se difunde, y eso, sin duda, tarde o temprano dará sus frutos.
Uno de los que se mantiene del plantel debutante en AUF 2013, es Ruben Cáceres, quien nos contó cómo llega el equipo al torneo: “este año viene con muchas expectativas y mejor preparados ya que estuvimos partidos con cuadro de buen nivel”, refiriéndose a los amistoso frente a Old Christians y Nacional, entre otros que pudieron llevar a cabo.

Sobre la forma de encarar lo que es la doble actividad, “es difícil. La idea es tener un grupo de muchos jugadores y competitivo porque si no es imposible”, señaló Cáceres. El equipo tratar de mantener una frecuencia de tres entrenamientos semanales en el estadio cerrado Ernesto  De León, donde oficia de locatario, aunque cuentan con la cancha del Complejo Covinivu por cualquier eventualidad.

Dirigidos nuevamente por Julio “Gato” Valdes, Central de Durazno debutará el domingo como local ante Parque Cubano (con algunos suspendidos) y afrontará la temporada con la siguiente plantilla: 
Carlos Ocampo y Rodrigo Valdez (Goleros); Fredy Rielli, Gabriel González,Carlos Cardoso, Gabriel Peñaloza, , Carlos Peña, Manuel Bardanca, Manuel Locatelli, Luis Rojas, Martín Berrospe, Maximiliano Otaño, Martín Hernández, Ruben Cáceres, Santiago Arancegui, Juan Porta, Sebastián Cabrera y José Guimaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.