¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de mayo de 2014

BOSTON RIVER QUIERE SU REVANCHA

EN BUSCA DE SÍ MISMO
Después de un 2013 que lo vio inestable y con resultados dispares, el equipo rojiverde intentará mejorar su performance y encontrar una identidad de juego. Con la gran base del plantel de la temporada anterior, el viejo Boston encara el desafío de ganarse un lugar entre los de arriba.

Juan Coronel, el goleador silencioso va por su quinto año en el club.

Las incorporaciones y preparación del año pasado auguraban otro rendimiento y ubicación de Boston River en la liga. Tras un comienzo alentador en el Metropolitano, costó ver la regularidad en el equipo de la calle Saladero Fariña. Ahora es tiempo de redoblar la apuesta y con Miguel Aguirrezabala en su segundo año como entrenador - y también jugador - los rojiverdes buscarán un 2014 distinto. Entrenando en su bunker de Montevideo Rowing dos veces por semana, el plantel se prepara rumbo al 17 de mayo, fecha prevista para el inicio de la actividad.
En sus filas aparece un año más Juan Coronel, que torneo tras torneo se ha convertido en uno de los hombres importantes del equipo, sobre todo en el plano ofensivo. Juancho nos cuenta si esta temporada sí, podrá ser la de la ratificación a nivel colectivo: “el año pasado se hizo una apuesta con gente que vino, pero entre lesiones y expulsiones no se pudo plasmar. Este año estamos bien armados. Vamos a ver qué pasa”.Boston River todavía espera por las recuperaciones de Damián Baptista, Rodolfo Grela y Mario Viñoly , pero mientras el resto sigue adelante: “físicamente estamos muy bien con el trabajo de Daniel (Molina, el PF). Nos falta pelota, que hace dos semanas terminamos la pre temporada y recién estamos agarrando el ritmo”, señaló Coronel.

¿Será que el campeonato puede equilibrarse con la redistribuición de jugadores que se ha dado? “Ahora que los grandes parece que están rearmándose, puede ser que todo sea más parejo. Nosotros venimos con el equipo armado del año pasado, vamos a ver si podemos dar la sorpresa y meternos entre los cuatro. Ese es el primer objetivo me parece” comentó Juan.

En el plantel de Boston, además de los ya mencionados en sanidad y del goleador entrevistado, viene entrenando con Nicolás Zanoni, Sergio “Palanka” Rivero y Gastón Mozzo (goleros), Rodrigo Camps, Manuel Montero, Diego Pastoriza, Willy Lobos , Jonathan De Los Santos, Pablo Vallarino, Gabriel Rey y por supuesto Miguel Aguirrezabala. Pablo Ferragut, que había comenzado a entrenar a principios del año, abandonó momentáneamente, mientras que asoma la figura de Wlater "Pichu" Skurko, quien se había sumado al senior del cluby también ha practicado con el primer equipo.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.