¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 17 de mayo de 2014

VRAMIAN 7 PARQUE CUBANO 2

ALGO SE HIZO
Lifting de cara y estilo. Vramian pasó por el especialista y se renovó plenamente. Flamante entrenador y una fusión de nombres que dio buen resultado en el debut ante Parque Cubano. En el primer partido oficial de la temporada 2014, los armenios festejaron.


El pitazo inicial de la liga lo sintieron en sus oídos los jugadores de Vramian y Parque Cubano. A media tarde del sábado se congregó un muy buen marco para presenciar este encuentro que abría la actividad en primera división y vio como los armenios se llevaron los tres puntos. Yendo a más desde el comienzo del partido, los de la Avenida Millán lograron sacar ventaja en ese primer tiempo, obteniendo un merecido parcial de 3 a 1.

De igual manera se dispuso el segundo período, aunque con los verdes de la costa empujados por su espíritu y una mejor disposición colectiva. Igualmente Vramian lo superó tácticamente y en base a ello, más los destaques individuales de Badanian, en su glorioso regreso a casa, más la muy buena presentación en primera de Obelar, cerró la cita a su favor.

Sobre el encuentro nos habló el nuevo técnico del equipo armenio, Gonzalo Fresia: "Fue una buena victoria, me hubiera gustado haber sido más contundentes, pero para el primer partido está bien. Pegamos como cinco o seis palos y fallamos en varias chances de 2 para 1 y 3 para 1”. Lalo manifestó además que “la idea nuestra es desarrollar una defensa agresiva y activa para hacernos del balón rápidamente y manejar posesiones cortas y transiciones rápidas. Se logró en general, pero tuvimos muchas imprecisiones en los pases”. Vramian no contó en esta primera fecha con dos hombres que pueden sumar y mucho, Federico Fedele y Misak Panosian.

En tiendas de Parque Cubano, su entrenador Federico Moura nos atendió gentilmente para decirnos que: "en rasgos generales, no nos salieron las cosas que estábamos buscando. Lo que se trabaja no lo hicimos". El técnico del conjunto costero señaló, "nos está faltando adaptarnos a la cancha grande. No terminamos de adecuarnos al 40 x 20. Además tener tranquilidad con la pelota. Eso está en el debe".

VRAMIAN 7 PARQUE CUBANO 2
1ª fecha Torneo Integración. 17/5-16:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Miguel Rivas y Julio Ceriani
VRA- Iniciales: Javier Vallve, Yael Calcagno, Daniel Badanian, Sebasián Chiozza, Maximiliano Maritato. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Aram Guerguerian, Marcelo Álvarez, Danielo Obelar, Gustavo Michelis.
CUB- Iniciales: Gonzalo Díaz, Diego Castro, Federico Casas, Iván Santa Lucía, Rodrigo Bernal. DT: Federico Mouras. Ingresaron: Walter Toya, Sebastián Arthuz, Marcelo Suárez, Emiliano Chávez, Víctor Vera.
Goles: Daniel Badanian 3, Sebastián Chiozza, Aram Guerguerian, Danilo Obelar y Maximiliano Maritato. VRA // Walter Toya y Emiliano Chávez. CUB 
Expulsado: Diego Castro. CUB
El MVP: Daniel Badanian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.