¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 13 de mayo de 2014

SE VIENE LA VIOLA

POR MÁS EXPERIENCIA
En su segunda temporada dentro de AUF, el Club Defensor de Maldonado tratará de dar un paso más en su inserción dentro de la disciplina. "Sabemos que el nivel es alto, por eso es que dentro de lo que podemos, trataremos de mejorar", contó Robert Gutiérrez, uno de sus impulsores.

Los representantes de Defensor en el sorteo del fixture.
Desde Maldonado siempre han llegado equipos a disputar los torneos AUF en diferentes categorías. Deportivo Maldonado, Centro Atletico Fernandino, Punta del Este y a partir del año 2013 arribó a la Liga el Defensor fernandino.  Los del barrio Cantegril quedaron afuera en primera fase ante Peñarol en aquel recordado cruce de play off inventado por la dirigencia. Era una incógnita el saber si la violeta esteña continuaría en el futsal asociacionista para este 2014 y afortunadamente la barra apareció a pocas semanas del comienzo del torneo.

“El equipo está entrenando hace unas semanas, hay varios muchachos nuevos con respecto al año pasado, tenemos más apoyo a nivel local, del Campus, así que venimos con todas las ganas para este segundo año del club”, Robert Gutiérrez, técnico jugador en la anterior temporada y que este año solo seguirá siendo parte del plantel, pero apoyando si es necesario al nuevo entrenador Luis Ansolabehere.

Teniendo claro que quizás el formato de Torneo Integración directo sea un riesgo para Defensor, Gutiérrez dijo que: “Sabemos que el nivel es alto, que hay muchos equipos que están muy bien armados y por eso es que dentro de lo que podemos trataremos de mejorar. Nuestra idea es estar en La Liga, participar y jugar, sobre todas las cosas”.

La primera fecha los enfrentará a Central en Durazno, abriendo un nuevo capítulo en la ilusión de que el futsal de Maldonado crezca de a poco. Su plantel para este próximo campeonato lo integran: Gerardo Ábalo, Ruben López, Iván Correa, Sergio Nuñez, William Fernández, Jonathan Gómez, Gustavo G
ómez, Robert Gutiérrez, Martín Lescano, Jorge Machado, Wilmar Machado, Oscar Peruchena, Edinson Peruchena, Luis Planchón, Jorge Rodríguez, Juan Viera, Liber Urquiola y Sergio Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.