¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 17 de mayo de 2014

PEÑAROL 18 CITY PARK 2

CON LICENCIA PARA MATAR
Debut con amplia goleada a favor del aurinegro en la Liga. Demoró unos diez minutos en salir del 1-0 que resistía una férrea defensa del City Park. Luego, vino el show de Ordoqui y un aluvión de goles que en segundo tiempo llevó a un partido casi sin gracia. Los ahora dirigidos por Sauces, arrancaron marcando la cancha en el torneo.


Peñarol consolidó una goleada inobjetable ante el débil City Park y sumó tres puntos en su debut de la temporada local. La incógnita de descifrar cambios en el accionar del conjunto aurinegro con su nuevo entrenador, aún no será develada, ya que el rival no fue medida para la talla del plantel, además de que por varios momentos, la esencia del juego mirasol fue la misma que en los últimos años.

U
n tanto sucio en el movimiento conjunto del balón al comienzo, igualmente Peñarol era más que el benjamín del torneo y lo arrinconaba sobre su área. El City casi no cruzó la media cancha, pero su empeño en defensa fue altísimo, tanto que logró mantener el 0-1 hasta el minuto trece. La apertura había sido de Ordoqui, rematando desde el sector izquierdo del área al minuto y monedas de juego.

A
vanzó el reloj y con él las cifras en el score. Un error de los de Shangrilá cuando intentaban atacar, permitieron robar al “Plancha” Rodríguez y con puntazo seco y terco, poner el 2-0. Ya Peñarol no regulaba su marca y era una presión constante, casi que no exigida por un equipo rival que se proponía salir siempre jugando.. y perdiendo el balón enseguida. Un gol en contra de Bello y otro de Nico Sacco pusieron el 4-1 parcial con el que se anunciaba la goleada final, aunque quizás no tan abultada.

L
o cierto es que City Park jugó muy mal en el complemento. Tiró al diablo el orden que había mostrado en los minutos iniciales y luego quiso emparejar el juego de transiciones, donde Peñarol lo terminó demoliendo. Con Palaus y Otero espléndidos. También los buenos trabajos del Plancha y Ranieri, y por supuesto la presencia de Ordoqui, descomunal. Como en sus mejores momentos, el goleador dio rienda suelta a una serie de remates violentos, amagues, pisadas con posterior pase de zurda, etc, que hizo vibrar a propios y extraños.

J
unto a los 7! que hizo el número diez, más el rendimiento auspicioso de todo el resto, Peñarol ganó sobrado finalmente. La capacidad del plantel quedó demostrada de arranque, a la espera de otros importantes jugadores que se sumarán con el correr de las fechas. Para City Park un duro resultado final en su debut absoluto en contiendas AUF, pero la enseñanza desde ya, del alto grado de dificultad que tiene la empresa que se decidieron abordar.

PEÑAROL 18 CITY PARK 2 
1ª fecha Torneo Integración 2014. 17/5 - 17:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Christian Altez y Diego Nisivoccia
PEÑ- Iniciales: - Andrés Izquierdo, 2- Pablo Lanza, 4- Alexis Otero, 7- Nicolás Sacco, 10- Nicolás Ordoqui. DT: Roberto Sauces. Ingresaron: 23- Bernardo Palaus, 5- Facundo Silveira, 5- Jonathan Raineri, 8- Jorge Rodríguez, 3- Sebastián Álvarez.
CIT- Iniciales: 1- Richard Silvera, 11- Carlos Procopio, 9- Gonzalo Zapata, 7- Federico Bello, 16- Jonathan Gómez. DT: Ciro Sayagués-Federico Trujillo. Ingresaron: 14- Jorge Gularte, 6- Mauro Macedo, 10- Fabio Albesa, 8- Joaquín Bello, 5- Santiago Bentancort.
Goles: Nicolás Ordoqui 7 ('30", 10',28', 28'10", 28'40", 35' y 36'), Bernardo Palaus 3 (9', 29'30" y 38'), Jorge Rodríguez 2 (13' y 30'),  Jonathan Raineri 2 (21'30" y 39'), Nicolás Sacco (15'40"), Alexis Otero (29'), Facundo Silveira (38'30") y Bello e/c (14') PEÑ
Jonathan Gómez (24') y Jorge Gularte (37') CIT

Incidencias: Santiago Bentancort desvió un doblepenal a los 39'30". CIT
El MVP: Nicolás Ordoqui

MOMENTO CUMBRE
El octavo gol de Peñarol, a eso de los ocho minutos del complemento. Ordoqui recibe por zona derecha del ataque, a unos 4 metros del área. Amaga rematar, sale para su zurda y manda un latigazo al ángulo que ni tres goleros juntos la sacaban.

MOMENTO HOT 
A los 10' del primer tiempo, una falta de Palaus en un contra golpe de City Park recibió una dura recriminación de parte de un par de hombres del rival. "Pala" vio la amarilla merecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.