¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 27 de mayo de 2014

GERMÁN BOMBI, CON EL SELLO DE OLD CHRISTIANS

"SE HABLÓ EN EL GRUPO DE MIRAR HACIA ADELANTE"
Old Christians ganó con lo justo a Banco República y se perfila para pelear un nuevo campeonato. Germán Bombi fue una de sus figuras y habló con El Show del Fútbol Sala de lo que aconteció en el Trébol Negro  en lo previo al torneo y las posibilidades en la presente temporada.

Germán Bombi tras la victoria en Scuola Italiana sobre el CBR.
Viejo guerrero del Old a pesar de sus 26 años, el "Grillo" Bombi aparece en este 2014 como uno de los símbolos del equipo. Formado en la cantera del club, con un pasaje por la selección en la Copa América 2011, en la temporada pasada pudo gritar campeón por primera vez junto al equipo coloniense.

Arrancó el año y por lo visto en la Libertadores de Brasil, más el rendimiento en las dos fechas del Integración, Bombi está volviendo a su mejor nivel, como para afirmarse definitivamente en el líbero de Old Christians.

"Nosotros planificamos los partidos de atrás hacia adelante", nos cuenta el Grillo, "Mantener el cero en el arco, fundamental. Y después cuando tenemos la pelota intentar jugar más. No lo hemos hecho estos dos partidos, no nos está saliendo tener un poco más la pelota, pero bueno.. sacamos dos triunfos ante dos rivales complicados y hay que seguir mejorando", sentencia sobre la apuesta del equipo que ahora dirigen Claudio Betarte y Juan Martín Lausarot.

Respecto al plantel y las sorpresivas salidas de Catardo, Debat y Buggiano casi sobre la fecha de inicio, Bombi dice que "Es un punto del que los jugadores nos tratamos de mantener al margen. Y en lo deportivo sin dudas que son tres jugadores de excelente nivel que el año pasado aportaron mucho para el campeonato y para la Copa este año. Y bueno, dos días antes nos enteramos que no los íbamos a tener. Se habló en el grupo de mirar hacia adelante, mirar los compañeros que tenemos, confiar en nosotros", piensa el hombre de Old, agregando: "Se sumó el "Negro" Víctor y el Rafa (Ramos) que va solo una práctica, que son dos jugadores importantes que se van a ir acomodando al equipo y los vamos a necesitar".

¿El título de campeón del 2013 le pesa a favor o en contra a los colonienses? Bombi cree que "Eso nos da mucha confianza. Sabemos que perdimos algunos jugadores que fueron importantes el año pasado, pero también que ésta base del plantel es la misma que peleó el campeonato por varios años antes.Así que manteniendo la base y con estos dos jugadores que llegaron, creo que podemos pelear tranquilamente el campeonato".

La tercera fecha del certamen será decisiva. Old Christians recibirá a Peñarol en Colonia (debería ser así) dentro de un par de semanas, en lo que será una prueba de fuego para ver para lo que está este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.