¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 17 de mayo de 2014

BANCO REPÚBLICA 6 BOSTON RIVER 0

TOMÁ PA’ VOS
Superior en todo, Banco República le ganó con autoridad a un pálido Boston en lo que aparentaba ser el partido más atractivo en la capital. Con grandes trabajos de Goerki, Ataides y Santana, los de Gaby De Simone comenzaron en forma más que auspiciosa el Torneo Integración. 


Ya es habitual en los últimos tiempos. En el choque estos equipos hay uno que se va sonriente y el otro cabizbajo, y el primero siempre es Banco República. Esta vez con una notable gestión, los dirigidos por Gabriel Simone mostraron las uñas para lo que viene y se llevaron una victoria justa. La nota para Banco es alta, pero hay que decir, que lo mostrado por este Boston River, más con la expectativa que generó, fue demasiado poco.

De entrada el quinteto inicial de los rojiverdes sorprendió. El equipo no tuvo como llegarle a Santana. Los de Pocitos dominaron los primeros 10' y además del buen gol de Goerki por el segundo palo, tuvieron la iniciativa y la chance para ampliar en un remate de Puppi que "Palanka" desvía sobre el primer palo. Tanto en las transiciones como en la actitud de marca, Banco era superior y eso lo reflejó más tarde con otra anotación de Goerki sobre los doce minutos.

Lo del ex Nacional fue vital junto a otros dos con pasado tricolor. La prestancia y liderazgo de Seba Castro más la calidad para hacer todo de Ataides. Banco fue un equipo que se desdobló mucho mejor, más suelto y que mostró un plantel interesante, al que todavía se le sumará Pablo Lamanna.Ya en los primeros minutos la diferencia se acentuó y el partido bajó su persiana. Una contra letal donde Ataides gana el sprint y define ante el golero, más otro golazo de Santana, pegando de aire desde su área cuando Boston ya jugaba en 5 para 4, pusieron el 4-0 de ventaja.

Poco después otro más de Goerki sentenciaba definitivamente la historia y permitía rotar aún más el plantel al CBR. Boston intentó variantes para cambiar la cara pero se le dificultó un montón trabajar en ofensiva. Cuando lograba generar una de peligro, Santana actuó impecable y encima, cerca del final, volvió a conquistar un gol de 40 metros tras contener un tiro del golero Rivero. Así Banco ganó y fue un equipo que perfila una clara evolución con respecto el año pasado. Boston River por su parte, con bajas importantes es cierto, arrancó con el pie izquierdo y ninguna señal novedosa.

BANCO REPÚBLICA 6 BOSTON RIVER 0
1ª fecha Torneo Integración. 17/5 - 19:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Ernesto Hartwig
CBR- Iniciales: 23- Federico Santana, 6- Sebastián Castro, 5- Guillermo Goerki, 2- Diego Etcheverry, 7- Leandro Ataides. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 13- Daniel Puppi, 10- Maximiliano Navarro, 16- Bruno López, 4- Nicolás Valarin, 9- Manuel Tangari, 14- Maximiliano Almirón.
BOS- Iniciales: 1- Sergio Rivero, 4- Alejandro Fernández, 9- Diego Pastoriza, 15- Willy Lobos, 7- Juan Coronel. DT: Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 20- Manuel Montero, 16- Jonathan De los Santos, 8- Gabriel Rey, 18- Rodolfo Grela.
Goles: Guillermo Goerki 3 (5', 12'30" y 24'), Federico Santana 2 (22'40" y 36') y Leandro Ataides (22'40"). CBR
Expulsado: Willy Lobos a los 15'. BOS
El MVP: Guillermo Goerki.

MOMENTO CUMBRE
La corrida y definición de Ataides para el tercero. Cruzaban apenas dos minutos del complemento y Leandro gana en velocidad por zurda, se perfila notable para tocar de cara interna derecha y dejar sin asunto al golero. Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.