¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 24 de mayo de 2014

OLD CHRISTIANS 2 BANCO REPÚBLICA 0

VÍCTOR VICTORIA 
Importante triunfo de Old en Montevideo ante Banco, en un cotejo que no cumplió con las expectativas pero que creció en interés promediando el segundo tiempo. Dos golazos de Víctor Rodríguez le dieron el triunfo a los colonienses, que ya se sacaron a dos rivales de peso en el inicio del campeonato.

Bombi y Rodríguez, dos de las claves para el triunfo del Trébol Negro.
Reminiscencias del viejo Old. Más aguerrido. Con otro tipo de defensa. Con otro tipo de construcción en ataque. Pero con una mentalidad y confianza adquirida tras el título que lo hacen ver como un equipo de calibre importantísimo. Y claro, tiene además, una sellada. Quien para nosotros está hoy en día en el podio como uno de los tres mejores jugadores del país, le dio el triunfo en base a dos goles que fueron puñales para el rival.

En el primer tiempo, poco para ver y contar. Defensas agazapadas que aguardaban firme que proponía el contrario. Con pelota, las ofensivas se profundizaban poco y nunca por el eje central, lo que no otorgó casi chances. Banco tuvo una muy buena de pelota quieta por izquierda, que no pudo culminar dentro del área. Lo mismo una de Ataides por ese lado, que ganó en el uno para uno y metió al segundo, donde Calvete "despejó", ya que se pasó en la carrera. Para Old, una gran parada de Santana a Castiglioni, otro peligroso shoot de Víctor desde afuera y chau. Poco para el frío que estábamos pasando.

Para la parte final poco cambiaba. No se terminaban de desatar. En la visita crecía la figura de Bombi como último, tremendo. Ramos y Rodríguez buscaban desequilibrar sin tener mayor éxito y así pasaban los minutos, con leve control de Old Christians. Hasta que a los trece, sí a los trece, apareció el "Negro". Una pelota que quedó boyando a 12 metros del arco la palmó de zurda incrustándola donde nadie llegaba. El 1-0 obligó a Banco a salir y de a poco inquietó el arco de Montans.

En cancha permaneció Juan Betarte, juvenil que cumplió muy buenos minutos y le dio otra velocidad a las transiciones del Trébol. Sin embargo los de Pocitos querían su premio. Ataides, Lamanna y Castro estuvieron cerca de poner el puntillazo final a los embates del CBR, chocando con una notable última zona rival. Y restando 20 segundos, otra vez la zurda mágica de Rodríguez, sentenció con remate rastrero un cotejo de final feliz para los colonienses.

En el balance lejos parece ser la mejor versión de ambos, pero si Old evalúa este comienzo ante dos adversarios difíciles con puntaje perfecto y un solo gol en contra, al final del camino, puede pesar mucho más que seis puntos.

OLD CHRISTIANS 2 BANCO REPÚBLICA 0
2ª fecha Torneo Integración. 24/5 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Daniel Rodríguez (7) y Christian Altez (7)
OLD- Iniciales: 1- Juan Pablo Montans, 14- Walter Rodríguez, 19- Víctor Rodríguez, 10- Germán Bombi, 5- Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: 3- Rafael Ramos, 7- Maximiliano De Mello, 4- Nicolas Moreira, 15- Juan Pablo Betarte.
CBR- Iniciales: 23- Federico Santana, 6- Pablo Lamanna, 6- Sebastián Castro, 5- Guillermo Goerki, 7- Leandro Ataides. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 2- Diego Etcheverry, 14- Daniel Puppi, 9- Andrés Calvete.
Goles: Víctor Rodríguez 2 (33'10" y 39'42") OLD
El MVP: Germán Bombi.
Impasable en el líbero. Motor permanente del equipo y con una gran cantidad de minutos en cancha.

MOMENTO CUMBRE 
Y sí, el golazo de Víctor Rodríguez cuando estaban 0 a 0 a 7 minutos del final. De sobre pique la calzó justo rompiendo casi las redes del arco de Banco. Un infierno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.