¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 18 de mayo de 2014

OLD CHRISTIANS 3 MALVÍN 1

 AGRIDULCE
Una semana convulsionada se vivió en tiendas del trébol negro al conocerse la deserción y cambio de planes de algunos jugadores con los que el Old esperaba contar nuevamente esta temporada (Catardo, Buggiano y Debat), dejando así prácticamente sin margen para reordenarse a la dirigencia del club coloniense de cara a este 2014. El viejo trébol debía demostrar que tiene uno de los planteles más importantes del medio y éste cumplió su parte. Dejando temas de pases y escritorios de lado, saliendo al ruedo con la primera victoria ante un rival como Malvín, que por momentos jugó mejor, se adueñó de la pelota e intentó hasta el final, por lo menos empatar el match con gran mérito y esfuerzo de su experimentado plantel. No obstante los colonienses en casa comenzaron una semana agria pero que finalizó con un triunfo y un sabor muy dulce.
Old Christians y su versión definitiva para el 2014.
En cuanto al partido se debe mencionar que colmaron las expectativas teniendo en cuenta que ambos elencos conocen todos los secretos de este deporte, basta mencionar sus iniciales. Montans, Walter Rodríguez, Bombi, Víctor Rodríguez y Castiglioni para el local; y Roibal, Chacón, Sena, Arjona y Salgués para la visita, brindando un juego con rigor táctico, entretenido, con figuras destacadas y con atajadas y goles que se llevaron merecidamente los aplausos del público coloniense, que una vez más alentará al albiceleste este año.
Un primer tiempo con el Old marcando a mitad de cancha y Malvín manejando la pelota. Se fueron sucediendo acciones de riesgo en uno y otro arco y se eregían como figuras Roibal y Montans con atajadas notables ante los embates de Víctor R y Castiglioni en el local, y Salgués, Arjona y Sena en los playeros. Increíblemente el primer parcial terminaba cero a cero.

En el segundo tiempo llegarían las emociones y a los tres treinta gran saque de Juanpi y lo espectacular de la noche: Castiglioni de aire le da un golpe tan sutil a la pelota que la pasa por encima del portero Hidalgo (Roibal salió lesionado sobre el final del primer tiempo) y cae mansa adentro del arco marcando el ansiado y primer gol del encuentro. El partido continuaba intenso y Old se cargaba de faltas y a los siete minutos Sena remata una de ellas, roza en Bombi y anotaba el empate. Se le veía decidido al elenco de Nico Moliterno a buscar el match. Tal es así que consiguió la sexta falta a los diez minutos pero Salgués le erró al arco. Los de Lausarot-Betarte sin embargo no dejaban de atacar tratando de imponer velocidad y empuje y así fue que su capitán Beco De Mello trabando una y otra vez logra vulnerar el arco visitante y otra vez en ventaja. Dos minutos más tarde Malvín remataba otro libre y esta vez Sena la estrella en el palo derecho de Montans. Sobre el final otra delicadeza de “Corcho” daba la tranquilidad absoluta, faltando diez segundos corner que Víctor manda al área rasante, el goleador la deja pasar entre sus piernas y la acaricia con el taco por detrás del meta. Festejo, aplausos en el cierre del partido y el típico “vamo arriba el Old” que se quedó con un sufrido triunfo que ayuda a olvidarse de algunas indignaciones de última hora.

OLD CHRISTIANS 3 MALVÍN 1
1ª fecha Torneo Integración 2014. 17/5-21:15
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Julio Martínez y Pablo Bentancor
Goles: Sebastián Castiglioni 2 (25' y 39'50") y Maximiliano De Mello (35') OLD
Jorge Sena (27') MAL
El MVP: Sebastián “Corcho” Castiglioni. Por la calidad en sus jugadas de gol y la ejecución de las mismas en momentos de presión.

Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.