¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 14 de mayo de 2014

UN VRAMIAN QUE PROMETE

ES MOMENTO DE DESPEGAR 
Otro año más para Vramian dentro de la AUF que lo toma con la idea de pelear por el protagonismo de una buena vez. Técnico nuevo, refuerzos importantes y el apoyo de un club que se ilusiona para el 2014.

Diego Kuyunjian. Nasazzi lo mira desde la historia.

El 2012 Vramian jugó Super Liga pero no logró pasar de fase. El año pasado no clasificó a la misma y ni siquiera se quiso sumar a la escueta Liga de Plata que se armó. Borrón y cuenta nueva para los de la Avenida Millán, que fueron a buscar a Gonzalo “Lalo” Fressia como DT de primera y sub 20, y en base a él, rodear los planteles con jugadores de cierta trayectoria que auguran un elenco armenio de interesante proyección.

H
ablamos entonces con uno de los hombres de la casa, en su segunda temporada de primera división en Vramian, Diego Kuyunjian: “este año arrancamos bien, armando un buen plantel, con varias incorporaciones de renombre que nos van a ayudar a que ojalá, nos vaya bien. Estamos practicando dos veces por semana (Liceo Militar y Scuola) y por ahora las cosas están saliendo bien”.

Sobre la llegada de Fressia como técnico, el golero nos cuenta: “Lalo también es nuevo y su idea es buena. Los entrenamientos son muy dinámicos, creo que nos estamos adaptando bien a la forma de juego que quiere”.

V
ramian debutará el sábado ante Parque Cubano en Scuola, ya que trocó derechos de localía con los de la costa, quienes aún están en la puesta al día del gimnasio de Lagomar. Con las incorporaciones de Federico Fedele, quizás la figura más importante de las que han pasado por el equipo en su historia, Yael Calcagno, Maximiliano Maritato, Sebastián Chiozza y la vuelta de Daniel “Tani” Badanian tras dos temporadas en Peñarol. El resto del plantel lo conforman: Javier  Vallvé y Diego Kuyunjian (Goleros); Antrak Panosian, Aram Guerguerian, Marcelo Álvarez, Diego Pereda, Gabriel Avakian, Gustavo Michelis, Aram Varjabedian, Misak Dermidjian, Michel Sarkissian y Gianni Trípodi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.