¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de mayo de 2014

OLD CHRISTIANS REDOBLA LA APUESTA

QUIERE BI 
En Colonia esperan con ansias la Liga Uruguaya donde defenderá su título 2013. Con cuerpo técnico debutante y un plantel de primera línea, los del Trébol Negro apuntan alto. "No sé si va a ser un equipo mejorado pero sí un buen equipo", comentó Víctor Rodríguez, una de sus figuras.

Víctor Rodríguez reforzó a un plantel que se mantuvo intacto del año anterior.
El equipo coloniense fue el primero que arrancó la preparación 2014. Con su nuevo entrenador – preparador físico Claudio “Pata” Betarte, sumado al trabajo de Juan Martín Lausarot, el Trébol arrancó temprano la pre temporada con los valores locales. Luego de un período de “negociaciones” se sumaron los que viven en Montevideo y allí terminó de aprontar su presentación en la Libertadores de Erechim. La flamante incorporación de Víctor Rodríguez, MVP del 2013 para los componentes de este staff, fue el gran golpe del período de pases: la Copa sin duda nos vino muy bien para conocer el grupo, para consolidar el juego y nos sentimos muy bien. Fue una muy buena preparación para lo que va ser el campeonato. Creo que tenemos un muy buen cuadro como para pelear. No sé si se va ver un equipo mejorado pero sí un buen equipo que va jugar buen futsal y va tratar de imponer su ritmo contra cualquier rival”.

Cuando le preguntamos a Víctor el porqué de la decisión de su llegada a Colonia él nos responde breve y claro “por mi familia”. En lo deportivo el zurdo lateral piensa que “e
s un muy lindo desafío, la Liga va ser más pareja y eso lo hace más atractivo y competitivo”. Con la llegada de Rodríguez, Old Christians totaliza seis jugadores en su plantel de lo que fue la última selección uruguaya en los Odesur.

“La impresión que nos dejó la Copa fue un logro para nosotros, ya que de no ganar nunca un partido, estuvimos cerca de pasar la fase”, señala el técnico Betarte, quien añade que el segundo objetivo “es el bicampeonato. El juego colectivo mostrado fue bueno y hay que tener en cuenta que el primer partido con plantel completo del año fue el debut en la copa. El grupo se consolidó bastante y lo veo unido, con ganas. El año pasado se dieron cuenta que se podía y ahora aspiran a más”. 
Así se mentaliza Old para el 2014. Entrenando cuatro veces por semana - dos en Juventud y dos en Plaza - con el siguiente plantel: Juan Pablo Montans, Hernán Bastarrica, Ignacio Perdomo (Goleros); Germán Bombi, Nicolás Bein, Gabriel Debat, Maximiliano De Mello, Santiago Romaniello, Ignacio Buggiano (no estará en las primeras fechas por lesión), Walter Rodríguez, Richard Catardo, Víctor Rodríguez, Miguel Muselli, Julio Leguisamo, Maximiliano Bertolet, Juan Betarte, Franco Bottino, Nicolás Moreira y Sebastián Castiglioni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.