¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 24 de mayo de 2014

MALVÍN 7 BOSTON RIVER 2

NO A LAS BAJAS 
Repleto de ausencias por diferentes motivos, Boston perdió sin reproches frente a un Malvín que tampoco dispuso del plantel completo. El local fue más desde un principio y se aferró a los primeros tres puntos de la temporada. 



Hay equipo… y hay plantel. Este año sí, Malvín potenció aún más la muy buena base que mantiene de hace años y llevó a dos jugadores de selección que engrosan las posibilidades de Nicolás Moliterno. Justamente Arjona y Salgués, fueron claves para la clara victoria del azul playero frente a Boston, sin importar las ausencias de Sobral (fútbol playa), Jachoian (suspendido) y Roibal, lesionado en Colonia y reemplazado por los arqueros del 2013, Emi Hidalgo y “Gato” Rúa.

En Boston sí, la situación ya es más grave. Lobos suspendido dela fecha pasada. Camps suspendido (del año pasado!). Baptista, Urraburu y Viñoly lesionados. Por si fuera poco, Aguirrezabala que volvió tras cumplir sanción y de nuevo ve la roja por doble amonestado. Sin duda que tantas bajas afectan directamente con el rendimiento de un equipo, que a pesar de mostrar una actitud distinta a la del debut, no consigue mostrar virtudes en el juego.

Si bien los rojiverdes mejoraron en intensidad, a la hora de ser profundizar fallaron, y se encontraron con un Malvín contundente y que en definitiva fue superior.  El playero, con buen trato de pelota, marcando bien y siendo agresivo en su primera línea en mitad de cancha, dominó al principio. Errores “garrafales”  de Boston, dieron al local las franquicias para ponerse 3-0. Una pérdida, un corner marcado muy pasivo y otra pelota sucia que no logran despejar bien, facilitan la ventaja inicial, que marcó el resto del trámite.

Un penal de Pastoriza señaló el descuento de la visita en su reacción, pero cuando amagaba con ponerse a un gol, recibió el impacto del 4-1 justo antes del entre tiempo. La segunda parte se equilibró más en la performance de cada equipo y también se “calentó” más. Roces varios, faltas protestadas y la doble amarilla a Miguel que redundó en una nueva expulsión cuando restaban ocho minutos.

Malvín aprovechó y se fue arriba en base a contragolpes letales que le dieron mucho trabajo a Rivero. La victoria local fue recortada por un tanto de Grela en colaboración con un defensa rival y cuando se cobró un claro penal a Rúa, que podía dar un nuevo descuento para Boston, Coronel lo remató fuera.

No a las baja, sí a la suma. El playero se apuntó sus tres primera unidades en el torneo, mientras que Boston deberá juntar mucho más que firmas y votos para dar vuelta esta situación.

MALVÍN 7 BOSTON RIVER 2 
2ª fecha Torneo Integración. 24/5 - 20:00
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Federico Cardozo y Aecio Fernández
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Nicolás Mato, Sergio Chacón, Diego Arjona, Ignacio Salgués. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Jorge Sena, Mathías Maurente, Gustavo Silva, Alfonso Rivero, Christian Rúa.
BOS- Iniciales: Leonardo Rivero, Miguel Aguirrezabala, Diego Pastoriza, Alejandro Fernández, Juan Coronel. DT: Miguel Aguirezabala. Ingresaron: Manuel Montero, Rodolfo Grela, Jonathan De los Santos y Gabriel Rey.
Goles: Ignacio Salgués 3, Diego Arjona 2, Gustavo Silva y Bruno Perdomo. MAL
Diego Pastoriza y Rodolfo Grela. BOS 

Expulsado: Miguel Aguirrezabala
El MVP: Ignacio Salgués. Notable desempeño en el pivot, jugando, defendiendo y definiendo.
Incidencia: Juan Coronel desvió un penal

MOMENTO CUMBRE
El sexto gol de Malvín, cuando Boston quería acortar diferencias. Puntazo contra el palo de Gustavo Silva que sentenció el partido para el grito desaforado de la parcialidad playera.

MOMENTO HOT
La discusión que mantuvo Diego Pastoriza con un hincha de Malvín, red perimetral de por medio. El "Pato" y el otro hombre se invitaron a verse afuera de manera no muy amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.