¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 24 de mayo de 2014

PEÑAROL 12 PARQUE CUBANO 1

LASTIMA SIEMPRE
Un Peñarol desconsiderado no se fija en rivales a la hora de ir al frente y hacer daño. Por momentos desprolijo, con altibajos en la intensidad, pero manteniendo la idea y mentalidad del equipo. Esta vez la víctima fue Parque Cubano, quien intentó pero no pudo llevarle el ritmo al conjunto carbonero.

Peñarol volvió a marcar dos dígitos en su triunfo por la segunda fecha.
Este conglomerado que se fue armando en el llamativo período de constitución de su plantel, apunta a mantener sus fortalezas más características e ir potenciando los rendimientos de sus individualidades. En ese marco, con minutaje repartido para todos y la reentré de Buggiano al club, Peñarol capturó otra victoria notable por el Integración 2014. Y justamente eso, integración, es lo que busca Sauces en varios órdenes, dentro y fuera de la cancha, para un equipo que tras los últimos movimientos, se erige indefectiblemente como el gran favorito del torneo.

En los estrictamente futsalístico, Peñarol fue de menos a más. Si bien la actuación en el global fue más que convincente, hubo determinados pasajes donde el nivel fue solamente "correcto". Sobre todo en el primer tiempo, donde igual le bastó para irse ganando 4-0, y usted me dirá ¿Qué más exigirle a un equipo que luego terminaría goleando? Es cierto, pero también hay que considerar los rivales, y si bien Cubano fue más oponente que City Park, los equipos debutantes siempre están lejos del nivel de un aspirante al título, más que nada en las primeras fechas.

Con un zurdazo de Otero y un "pase a la red" de Ordoqui, el carbonero estaba arriba 2-0 en 5'. Algo impreciso en las transiciones y chocando contra una férrea defensa verde, el aurinegro amplió poco después en jugadas sucias, donde Otero de nuevo, de gran trabajo, y "Plancha", ya liquidaban el partido. Parque Cubano quiso llevar el trámite de tú a tú, intentando jugar pese a la presión e intensidad, no logrando tal cometido. Al regreso del descanso, la resistencia costera se rompió del todo y en dos apariciones deliciosas Ordoqui alargó la ventaja a favor del manya.

Buggiano y Ranieri entraron muy bien, Jorge Rodríguez lo mismo, el aporte de Palaus, Lanza un relojito; todo ante un rival que se fue desgastando y pagaba caro cada error en propia cancha, ya sea defensivo o queriendo salir con balón dominado. Así Peñarol llegó a la docena, descontando "Lule" Bernal para Cubano, con un gran remate que venció a Fernández, quien respondió bien en todas las demás que fue exigido.

Dañino. Sin mirar con quien. Peñarol fue y goleó por segunda consecutiva, pero casi como un flashback de muchos de los partidos de los últimos años.

PEÑAROL 12 PARQUE CUBANO 1
2ª fecha Torneo Integración. 24/5 -17:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez (8) y Analía Da Rosa (8)
PEÑ- Iniciales: 1- Mathías Fernández, 2-Pablo Lanza, 4- Alexis Otero, 7-Nicolás Sacco, 10- Nicolás Ordoqui. DT: Roberto Sauces. Ingresaron: 8- Jorge Rodríguez, 23- Bernardo Palaus, 5- Facundo Silveira, 18- Ignacio Buggiano, 14- Jonathan Ranieri, 3- Sebastián Martínez.
CUB- Iniciales: 14- Gonzalo Díaz, 16- Rodrigo Verdes, 6- David Fernández, 4- Sebastián Antúnez, 8- Rodrigo Bernal. DT: Federico Moura. Ingresaron: 11- Fabián Hernández, 3- Santiago Ferreira, 5- Walter Toya, 9- Emiliano Cháves, 10- Víctor Vera, 21- Juan Suárez.
Goles: Alexis Otero 3 (3', 7' y 25'30"), Nicolás Ordoqui 3 (5', 20'30" y 32'), Facundo Silveira 2 (32'20" y 33'), Jorge Rodríguez (9'), Ignacio Buggiano (22'), Jonathan Raineri(25') y Bernardo Palaus (34'30") PEÑ
Rodrigo Bernal (34') CUB
El MVP: Alexis Otero. Un avión en el ir y venir. Manejó con inteligencia cada transición, marcó como un león, anotó tres goles. Redondito.

MOMENTO CUMBRE 
El sexto gol de Peñarol. Gran apilada de Ordoqui por derecha y cuando se abre sobre la línea final tras amagarle al golero, pica la pelota hacia el área donde Buggiano anotó con golpe di testa. Golón.

2 comentarios:

  1. Perdón Luis, pero según la transmisión por internet, en este partido hubo incidentes, antes del partido, ya que a una persona quie estaba sentada con una campera del Club Nacional, se le fueron encima varios parciales de Peñarol. Empezaron nuevamente los desbordes de la "hinchada" aurinegra? no aprendieron a pesar del Fallo? Qué bochorno! Según parece, nuevamente fueron parciales del Fútbol 11, es cierto? Lamentable !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ví en la cancha.No deben permitir más la entrada a esos inadaptados que lo´único que hacen es perjudicar al glorioso Peñarol. Y tuvieron que pagar una multa, y, según leo, empezamos con 3 puntos menos, por la sanción que puso la AUF.. No los dejen entrar más, no sea cosa que nos pongan otra multa y pédida de puntos !

      Eliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.