¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL AFTER

El después de la fecha, vivílo en El Show del Futbol Sala.

Se fue la sexta del Clausura con varios apuntes y situciones a repasar. Primero y principal el nuevo triunfo de Old Christians. Llega a la séptima fecha como primero, y deberá afrontar en las dos últimas jornadas, a los dos equipos que lo persiguen en la tabla anual. Malvín viajará a Colonia, mientras que en la última fecha Nacional lo recibirá en Scuola. El equipo de Daniel Martínez goleó a Fénix y está más tranquilo que nunca, confiado en su potencial, y con la convicción de llegar a una definición por la pelea del título. Su scorer máximo, sigue anotando de a tres para trepar en la tabla del año. Sebastián Castiglioni ya suma 33... y son buenas.
Peñarol también está de parabienes, y casualidad del Sábado, mientras el Corcho deshacía redes en Rowing, en Carrasco su escolta en la tabla de goleadores, Catardo, también cantaba tres en el tanteador. El carbonero cerró su arco en cero por primera vez en lo que va del torneo, con otra actuación defensiva, y sobre todo de su arquero Sotelo, brillante.En Malvín, fue la última actuación 2010 de Diego Pastoriza, quien partió ayer al CUS Ancona de la Segunda División del Futsal italiano. Los azules no anduvieron nada, principalmente en el segundo tiempo. Su desconcierto hasta quedó expuesto en el tiempo muerto, donde sin Moliterno suspendido, no llegaban tampoco a ponerse de acuerdo.
A la media tarde habiamos visto uno de los 3 mejores partidos del año sin lugar a dudas. El new Vramian de Seré, versus una versión reconstruida del Bella Vista de Sauces. Fue 5 a 5, pero pudo haber sido 10  a 10. Un deleite ver a Miguel Aguirrezabala en el nivel que está. Parece haber pasado por la fuente de la juventud antes de llegar a Scuola. Los dos arqueros también tuvieron una gran tarde debajo de los palos, y el espectáculo final fue apasionante por demás. Vramian sumó un punto, cosa que no lograba desde la primera fecha del Clausura. Tendrá que ganarcasi todo de aca al final para zafardel repechaje.
En Dolores, con horario tempranero así los árbitros pueden volverse terminado el partido y no se utiliza el gasto de alojamiento por la noche, Nacional se impuso por dos al local, que contó con la presencia del primer mundialista universitario que juega tras su regreso, Guillermo De León, autor de un gol. Si bien Dolores ha mejorado y ha perdido por mínimas diferencias partidos que en el Aperura los perdió por goleda, sigue siendo el último en la tabla, y no suma desde el match con Vramian de locales.
El Domingo en Rowing, Basañez logró el primer torneo de la temporada de la Segunda División. En su regreso a los cuadros del Futbol Sala, los rojinegros obtuvieron el Apertura 2010 tras derrotar a Boston en la tarde dominical. Luego Universal venció a Victoria con luz y va por la segunda colocación, pensando en la tabla anual. La gente del Paso Molino, sorprendió a todos con un trapo que dejaba leer esta frase: "Hasta la Libertadores no paramos.. Tiembla Pinocho".Notable.
En las mesas de la B, vale mencionar el regreso como tercer árbitro, de Andrés Monzón, tras una larga lesión de ligamentos. ¡Buen retorno a las canchas!

2 comentarios:

  1. Dolores sumó sus ultimos puntos contra fenix en la ultima fecha del apertura en el Rowing. Que le gano por 5 a 3 .

    ResponderEliminar
  2. Está en lo cierto. Gracias x la rectificación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.