¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 19 de septiembre de 2010

LAURINO COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

El Caja Segovia arrancó ganando en la Liga de Honor por 4 a 3 y nuestro compatriota participó del juego como ya es costumbre.



En su visita al Palacio Multiusos de Guadalajara y ante unos 800 espectadores, el Caja Segovia logró una costosa victoria por la primera jornada de la Liga de Futbol Sala más importante del mundo ante el Gestesa. Alli, el uruguayo Daniel Laurino, dorsal número 10, dice presente un año más en la competitiva plantilla de Jesús Velazco. El Caja comezó ganando cómodo, ya que a los siete minutos se colocaba dos por cero arriba, pero el anfitrión recuperó y puso la igualdad cerca del entretiempo, con gol del japonés Kensuke. En la parte final, luego de varios minutos sin hallar la forma de entrarle a la defensa del Gestesa Guadalajara, Tobe adelanta a los Segovianos. Igualó el capitán Anós, de doblepenalti a los 36', pero dos minutos más tarde, un gol de Sergio Lozano inclinó la balanza para los visitantes, en un trámite por demás parejo.

GESTESA: Dani Cabezón, Jesús Calvo, Carlos Anós, Moi, Blecua -equipo inicial- Kensuke, Shota, Jesús Rodríguez, Ferreira y Juanillo.
CAJA SEGOVIA: Cidao, Matias, Tobe, David, Esquerdinha -equipo inicial- Sergio Lozano, Antoñito, Borja, Daniel y Sergio.
Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian (Colegio Catalán)

Foto: lnfs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.