¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 25 de septiembre de 2010

PEÑAROL 12 DOLORES 3


PEÑAROL FÉRTIL
En el Soriano Fértil la visita no tuvo inconvenientes para llevarse la victoria a la capital. Ya a los 9 minutos el mirasol ganaba 3 a 0 de ahí en mas la tardecita a orillas del San Salvador se convirtió en un paseo tranquilo para el carbonero.
Al  influjo de un desequilibrante Richard Catardo, a medida que avanzaba el encuentro la brecha era aun más grande. Por un lado el orden de Peñarol, tácticamente brillante en los dos arcos, y por el otro solo impulsos individuales del local para tratar de acortar distancias y hacer lo más digna posible la derrota. Asi se planteó el partido de principio a fin.
A destacar en Peñarol además de la figura del encuentro Richard Catardo, bien acompañado por una buena estructura de equipo; Emiliano Sotelo, sólido bajo los tres palos, buen trabajo de Gabriel Debat  y lo más importante pese a liquidar el partido muy rápidamente, nunca sobró al rival.
En Dolores buen trabajo de Guillermo De León,  el sacrificio de Martínez  y del resto del equipo, pero como contrapartida lo más preocupante es el poco funcionamiento colectivo, los problemas reiterados a la hora de marcar que sumados a lo corto de su plantel y en consecuencia el  desgaste físico de manera muy rápida, hicieron parecer que el partido era, y fue, una utopía.

PEÑAROL 12 DOLORES 3

8va fecha Clausura Liga Uruguaya  25/9 - 19:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)  Árbitros: Fernando Ríos y Aecio Fernández
PEÑ- Equipo inicial: Emiliano Sotelo, Ignacio Buggiano, Gabriel Debat, Richard Catardo, Sebastián Eguren. DT- Anibal Roba.  Ingresaron: Sebstián De la Concepción, Nicolás Olivera, Nicolás Ordoqui, Daniel Mezzeta, Luis Alonzo, Facundo Silvera, Gonzalo Alonzo.
DOL- Equipo inicial: Fernando Moller, Guillermo De León, Enrique Padial, Ignacio De León, Eduardo Martínez. DT- Fernando Arenes.  Ingresaron: Fabio Filomeno, Plinio Gauthier, Enzo Mansilla, Gustavo Quevedo, Fabián Brunetto.
Goles: Gabriel Debat (3' 27"y 9' 09"), I. Buggiano (7' 34" y 12' 19"), Silvera (12' 59"), Olivera (14' 45"), Mezzeta (19' 27"), De la Concepción (23'), Mezzeta (25' 40"), Ordoqui (32' 12), L. Alonzo (33' 44") y Eguren (37' 38") PEÑ
G. De León (15' 52"y 22' 15") y Brunetto (31' 49") DOL
El MVP: Richard Catardo

Público: 150 personas
Actuación arbitral: Regular tarea. A los dos minutos de partido, el árbitro central tendría que haber expulsado al arquero de Peñarol Emiliano Sotelo, que tomó la pelota con sus manos afuera del área y además cometió foul en la misma jugada que era oportunidad manifiesta de gol.
Amonestados: Sotelo (PEÑ)  Padial (DOL)

Cobertura: Luciano Andriolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.