¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 6 de septiembre de 2010

OLD CHRISTIANS 9 FÉNIX 1

SU PROPIA HISTORIA
El Trébol visitó a Fénix y ganó sin mayores problemas el Sábado por la noche en Rowing. Es cierto, le quedan dos rivales de los más difíciles del Torneo, pero lo que marca la tabla por ahora es que los Colonienses van primeros en el Clausura con un rendimiento plenamente satisfactorio. Depende de él mismo.

Nico Bein de espaldas, en el triunfo de Old ante Fénix en el MRC.

A pesar de las bajas, a pesar de la cancha donde casi no ha jugado esta temporada, a pesar de los pesares, nada hace incomodar en lo más mínimo a un Old Christians implacable en donde juegue. El empate persistió en uno hasta promediar el pirmer tiempo, cuando Franco Botto aprovechó un error con Montans lejos de su arco, y puso la igualdad parcial. Pero luego, el juego y el trabajo del Trébol fue dejando caer todo su peso sobre el arco de los de Capurro. Así la visita fue tomando ventaja, rotando el plantel para dar minutos a los hombres que generalmente no juegan mucho, y liquidando el partido desde muy temprano. Fénix con tres expulsados no hizo más que cavar más hondo su fosa. Para Castiglioni, una nueva noche donde se lleva la pelota tras anotar tripleta, destacando una vez más su efectividad desde el penal largo. Las próximas fechas el Old recibe a Malvín en Colonia y visita a Nacional, para tratar de culminar de la mejor manera un Clausura de enorme campaña.


OLD CHRISTIANS 9 FÉNIX 1
6ta fecha Clausura Liga Uruguaya.  4/9 - 22:00 hs
Gimnasio: Montevide Rowing
Goles: Sebastián Castiglioni (3), Claudio Betarte, Emanuel Bogliacino, Diego Torres, Pablo Bottino, WálterRodríguez y Germán Bombi. OLD / Franco Botto. FÉN
Sub 20: Old Christians 4 Fénix 0
Sub 17: Old Christians 6 Fénix 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.