¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 9 de septiembre de 2010

FALLECIÓ JUAN MARTÍNEZ PRANDI

El fin de semana en todos los partidos en las tres categorias se realizará un minuto de silencio en memoria al dirigente coloniense.

El Martes pasado la familia de Old Christians y del Futbol Sala recibió la triste noticia del adios de Juan Fernando Martínez Prandi, fundador del Trébol y actual Secretario de la directiva. El hermano de Juan Martínez, es el histórico entrenador del club, el Dr. Daniel Martínez, a su vez campeón en la cancha del primer Campeonato de Clubes Campeones en 1975 (fútbol de salon) . En aquella oportunidad Juan, era el equipier del plantel. A lo largo de la historia de Old Christians, han seguido vinculados, al igual que sus padres, de alguna manera u otra con lo que es la institución de Colonia.
La Comisión Nacional de Futbol Sala, ha resuelto por lo tanto en la tarde de ayer, la realización de un minuto de silencio en todos los partidos del futbol sala de Sábado y Domingo.Nuestras condolencias y apretado abrazo a toda la familia de Old Christians.

8 comentarios:

  1. En nombre de todos los que forman parte del fútbol sala del Club A. Peñarol, jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes, llegue a todo Old Christians en general y al amigo Daniel Martínez en particular nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo juan fernando!! una persona q trabajo siempre con toda la humildad del mundo, siempre en silencio y q nunca reclamo nada. por eso como dije...gracias por todo "juanfer"

    ResponderEliminar
  3. Fue un baluarte del Old. Siempre en silencio y durante más de 30 años.-
    Es verdad, nunca reclamó. ni pidió nada.-
    Lo vamos a extrañar...y mucho

    ResponderEliminar
  4. El tipo màs querido en toda la historia del Old sin ninguna duda, ejemplo de trabajo y bonomìa. Un històrico e irremplazable. Escribiendo emocionado estas palabras te digo hasta siempre Juanfer

    ResponderEliminar
  5. Grande Garra , Gordo , Juanfer !!!
    Siempre estarás con nosotros !

    Sos de los incondicionales , infantables , anónimos , que en silencio trabajan por el club que aman.

    En su mesa de luz ,un trébol , en la cabecera de su cama , un trébol , en su escritorio , un trébol

    Siempre tuvo en su enorme corazón un trébol.

    Adiós que es hasta pronto Juanfer , siempre estarás con nosotros

    ResponderEliminar
  6. En nombre de todo el Club Nacional de Football, nuestro más sentido pésame para toda la gente querida de Old Christians.

    ResponderEliminar
  7. En nombre de Dolores Futsal dámos nuestro pésame a los familiares y allegados, así como tambien a cada integrante de Old Christian por la pérdida de una persona muy querida.

    ResponderEliminar
  8. Como olvidarte gordo querido, gracias por todo lo que nos distes.Ojalá sepamos continuar el camino que nos marcastes, el del trabajo y de la humildad por el Old

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.