¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 2 de septiembre de 2010

RECTIFICACIONES Y NOTIFICACIONES

La Liga Uruguaya de Futbol Sala realiza dos aclaraciones sobre su programación para el fin de semana.
El partido previsto para el Domingo entre Buceo y Juventud de las Piedras, correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Apertura de la 2da Divisional de Ascenso, se adelanta para el día Sábado a las 17:30 en el mismo escenario, Montevideo Rowing. Se mantienen los horarios de Domingo para la B: Basañez - Boston River a las 20 horas, y Universal - Victoria a las 21:30 hs.
Previo a estos dos encuentros, el Rowing abrirá su actividad dominical con el juego de Sub 17 entre Dolores y Nacional, en el marco de la 6ta fecha del Apertura de la categoría.
También se anuncia por parte de la Mesa, que el Martes 7 a las 18 hs en AUF, se realizará la última reunión para las instituciones interesadas en participar del campenato de Sub 15.  El mismo Martes, pero sobre las 19:45 en el Museo del Futbol, se invita a todos los clubes de la A y la B (presidentes, delegados, técnicos, capitanes) a la charla técnica que dará la Escuela de Árbitros sobre la actualización y modificación de reglas, que entrarían en vigencia de inmediato, según exigencias de FIFA y Conmebol.
Hoy sobre las seis de la tarde, se va a estar llevando a cabo la reunión para los equipos del femenino.
Se prevee para este año la participación de Bella Vista, C.A.D.E. (Club atlético del Este), La Luz, Fénix, Racing, ACJ y BSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.