¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de noviembre de 2010

URUGUAY 1 VENEZUELA 1

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 le celeste consiguió un nuevo empate, en este caso frente al seleccionado vino tinto que debutaba en el certámen.





Abriendo la segunda jornada del Torneo, Uruguay enfrentó a Venezuela y consiguió un empate en un tanto por bando cerca del final. La parte inicial culminó con un parcial de 0 a 0. Luego abrió el score el conjunto venezolano, y al minuto 38 el pivot Xavier Medina anotó la igualdad para el equipo de Aníbal Roba, que logra de esta manera su segundo empate consecutivo en la competencia continental. Vio la roja en los celestes el coloniense Emanuel Bogliacino por doble amonestación.
En otros resultados de la jornada, Argentina debutó con goleada ante Ecuador por 7 a 1. Mientras que Chile dio la sorpresa al empatarle 3 - 3 a Colombia. Uruguay aun debe enfrentarse con los trasandinos y con Perú.
Todos los partidos se llevan a cabo en el Colieo Ditaires, de la Municipalidad de Antioquía, a 15 kms de Medellín.

2 comentarios:

  1. Vamos arriba uruguay que se puede, traigan esa copa. Victor estoy orgulloso de ser tu hermano!! Muy buen partido contra colombia, mucha fuerza gurises!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaaamosss uruguay... fuerzaaaa negriitoooo :D vistee qe hermanoooo tienee el marioo ehh..? jaja fuerzaaaa chicos :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.