¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTO TAMBIÉN ES FUTBOL SALA

Tras la disputa de la 2da fecha del Torneo Femenino, las chicas de Asociación Cristiana de Jóvenes quedaron como únicas líderes del certamen.



El Lunes en Montevideo Rowing se jugó la etapa número dos de la Copa 90 años de Bella Vista. A las 22 horas abrieron la jornada Racing frente a La Luz. Un primer tiempo parejo donde tras abrir dos tantos La Luz, las racinguistas pudieron igualar cerca del final de los primeros veinte. En la segunda parte poco a poco el equipo verde fue plasmando su superioridad en el score y cerró el mismo con un justo 6-2 basado en el juego de la incontenible Daiana Gutierrez.
Al cierre se enfrentaron ACJ ante el Club Atlético del Este. Ganaron las primeras por 5 a 3 en un entretenido partido que culminó pasada la medianoche montevideana. Las chicas de ACJ mostraron una vez más un impecable estado físico, que junto a una tarea notable en la marca, y rápidas salidas de contra, terminan inclinando la cancha a su favor. Frente a las fernandinas, habían logrado una diferencia 4-1, gracias a una tarea colectiva muy buena, con destaques de Florencia Llambí y la Danesa Signe Haakonsson. Con la experiencia y rebeldía de sus jugadoras, Atlético del Este se fue arriba, puso el marcador 4 a 3, pero vio caer su chances cuando cerca del final ACJ marca el quinto. Fundamental lo de Arana en esos minutos finales, yendo a todas y corriendo más que todas sus rivales juntas. Triunfo justo y que deja con seis puntos, únicas líderes, a las chicas de “Taco Corrido”

LA LUZ 6 RACING 2
Goles: Daiana Gutierrez (4), Gloria Díaz (2) / Laura Ganza, Analía Tabacchi.

ACJ  5  C.A.D.E: (Maldonado) 3
Goles: Fernanda Arana (3), Florencia Llambí y Signe Haakonsson / Paola Leyva, Llambí e/c y Carolina Aguiar.

Libre: BELLA VISTA

3 comentarios:

  1. QUIEN ARBITRA ??? ENRIQUE ROMERO ??

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ,,,,,JAJAJAJAJA,,
    BUENISIMA ESA A QUE NO TE IMAGINAS LOS ARBITROS DE MESA Y EL SEGUNDO ARBITRO QUIENES SON JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. El Tucu, jajjajajajajja de bella vista. Ahora nos paran el futsal de las finales entre colonia y nacional, por dios que desastre

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.