¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 7 de noviembre de 2010

HAY CHANCES PARA TODOS

EL REPECHAJE AL ROJO VIVO

Vramian ganó y quedó a un pasito de quedarse en la A. Victoria hizo lo mismo ante Dolores y dejó e lecenario para una última fecha imperdible.



El Viernes en el gimnasio de Montevideo Rowing se llevó a cabo la 2da fecha de la Promoción, que ofrece dos lugares en la Liga Uruguaya 2011.
A primera hora el Club Social y Deportivo Victoria sorprendió a todos derrotando al equipo Dolores. No porque no estuviera capacitado para ganar, sino por la diferencia lograda: 7 - 3.
En el cierre de la jornada, Vramian obtuvo un costoso triunfo ante el Cesope por 4 a 3 y asciende a seis unidades, quedando muy bien parado de cara a la última fecha.
La semana próxima se enfrentarán los clubes de la propia Divisional de esta temporada: Dolores-Vramian y Cesope-Victoria. Lo dicho, puede pasar cualquier cosa. Los armenios son líderes con 6 puntos y con un empate le alcanzará para quedarse en la A. Pero puede llegar a darse un triple empate en puntos en la primera posición,  si Dolores le gana a Vramian, y Victoria a Cesope. O también un triple empate en la segunda posición si Vramian derrota a Dolores, y Cesope hace lo mismo con el Victoria.

5 comentarios:

  1. DOLORES NO BAJA!!! VAMO ARRIBAAA QUE SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que no nos maten con la fijación de los partidos y el Dolores juegue despues de victoria y cesope porque si jugamos primero y se da que ganamos cesope juega eliminado, vamos a ver que hacen las mentes brillantes de la auf

    ResponderEliminar
  3. el victoria es lo mas grande q hay!!! VAMOS EL VICTORIA!!!

    ResponderEliminar
  4. y si juega primro cesope y gana vramian ya estaria en la A! ESTAMOS EN LA MISMA AMIGO!

    ResponderEliminar
  5. tenes razón mal nosotros que perdimos con Victoria que hagan lo que quieran igual tenemos que ganar y chau total no hay diferencia de goles por lo que averigue Vamo el Dolores que no baja a noser que baje jaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.