¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de noviembre de 2010

URUGUAY 5 CHILE 2

                         MÁS VIVOS QUE NUNCA
Primera victoria de la sub 20 celeste por el Sudamericano en la tarde del Lunes. Ahora vendrá la jornada de descanso y el Miércoles la última fecha del Grupo A donde se jugará la clasificación ante Perú.




En la apertura de la 3era jornada del Torneo, Uruguay quedó como único líder de su serie tras el triunfo obtenido ante los trasandinos. El equipo de Roba salió a la cancha con Andrés Izquierdo, Diego Arjona, Alexis Otero, Nicolás Ordoqui y Xavier Medina; ingresando luego Fabián Dorado, Maximiliano Maritato, Guillermo Goerki, Víctor Rodríguez y Santiago Romaniello. El primer tiempo se fue con victoria 3-1 de Uruguay, que anotó por intermedio de Víctor a lo 9',del Pato Arjona a los 11' y de Otero a los 19'. En la parte fnal Rodríguez volvió a señalar sobre el minuto 25, y en el cierre del juego Fabián Dorado sentenció el quinto uruguayo.
En nuestra selección no hubo que lamentar lesionados, aunque sí la segunda amonestación del Ruso Medina, quien no podrá estar en el último partido del grupo frente a Peru.
Mañana Miércoles la delegación aprovechará para descansar luego de tres días de competencia consecutiva.
Luego del partido de Uruguay, en el Coliseo Ditaires de Itagüí, se dieron los siguientes resultados: Venezuela 2 Peru 0, Argentina 1 Paraguay 1.

13 comentarios:

  1. Grande Negro ¡¡¡¡¡¡
    Faltò tu magia en TUNJA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo,

    En Tunja habia 2900 mts de altura y los jugadores que sufrieron eso saben lo que fue.

    Mapa y Brújula

    ResponderEliminar
  3. Los argentinos, paraguayos y brasileros como hicieron para no sufrirlo. Estaría bueno saber la receta. Andaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Habría que esperar un poquito... menos de 24 horas (siendo hinchas a muerte de Perú, Colombia y Venezuela).
    Hacer algunas macumbas, rezar mucho, prometer cualquier cosa... Vender el alma al diablo no, por el diablo no compra porquerías.
    Si nada de eso da resultado se pasa al plan B apoyando al mango a Paraguay o Argentina según corresponda.
    Hasta existe la posibilidad del plan C alentando a cualquiera en el partido por el tercer puesto.
    A quién carajo le puede importar la ilusión de doce pibes que viajaron y de otro montón que se quedaron acá. Lo valioso es que Aníbal no obtenga buenos resultados. Sabés que, pelado, la culpa es toda tuya... hubieras dicho que el tiempo era poco y no hubieras ido a Itagüí y seguíamos en la mediocridad de todos los días.
    La receta por la que preguntás es muy sencilla. Había que haberle hecho un análisis de sangre a cada jugador como hicieron los países que nombraste 45 días antes de viajar para poder prepararlos en diferentes niveles para la altura y, eventualmente, descartar a los que no tuvieran el nivel necesario
    Yo conseguí la ayuda (gratuíta) del Dr. Alfredo Rienzi para hacer las evaluaciones, pero los únicos que trajeron los análisis fueron los jugadores de Peñarol y Gabriel Palleiro.
    Nadie se preocupa por que traigan los videos de los partidos para aprender de los mejores. Capaz que este año se consiguen (siempre y cuando no salgan muy caros).
    Lo único que cuenta es que si a todos les va mal quizás se olviden de que a algunos les fue como el culo... Sigamos así, siempre pensando en "mejorar" el deporte...

    ResponderEliminar
  5. Los paraguas se quedaron en Asuncion, los argentinos estaban en la serie que jugaban los paises del llano y brasil es superior a todos.

    Si no sabe de lo que habla...silencio.

    ResponderEliminar
  6. Los paraguayos no fueron informate antes de tirar palidas percheron

    ResponderEliminar
  7. Desde Colonia todo nuestro apoyo a la Selección - arriba la celeste -

    ResponderEliminar
  8. Los Argentinos, paraguayos y brasileros jugaron con un mapa en una mano y una brùjula en la otra...
    Grande Negro ..

    ResponderEliminar
  9. !! Arriba muchachos esta tarde con todo !!!! desde Montevideo estaremos junto ustedes ....
    Siempre aparece el diente a meter la de el
    no le interesa ni la celeste ya

    !!FUERZA LA CELESTE Y CON BUENA ONDA !!!!

    ResponderEliminar
  10. POR FAVORRRRRR, SIEMPRE ES LO MISMO HACE 10 AÑOS NO LE DEMOS MAS PELOTA
    ARRIBA LOS BOTIJAS , QUE DEMASIADO ESTAN HACIENDO ... DEMOSTRAMOS QUE SE PUEDE , FUERZA LA CELESTE AUNQUE "alguno" LES CUESTE O LES DUELA

    eL tIGRE mILLAN

    ResponderEliminar
  11. Che no embromen,Argentina Brasil y Paraguay son las medidas,en todos los demas paises directamente no se juega futsal de chiquilines,Uruguay gano el grupo sencillamente porque armaron todo como pasa siempre para que el local llegue a semi si o si y como en este caso era tan horrible el local le armaron un grupo con todo lo peor como para que no haya riesgos de no pasar.
    No es por desmerecer lo de Roba y ni lo de los gurises,simplemente que cualquier combinado de pibes del futsal uruguayo con cualquier d.t. pasaba a segunda fase.Ni tan fracaso lo de Tunja donde es verdad la excusa de la altura es mas que atendible ni tan exito lo de Itagui.Imaginate un uruguayo jugado en Colonia en dos grupos con los dos primeros clasificados a semi y que en un grupo esten Nacional ,Malvin y Peñarol, es obvio que por el otro lado puede ser cualquiera el que acompañe a Old.Ahora todo esto es solo por hacer un analisis objetivo,por charlar de futsal que nos gusta tanto ,porque si vamos a curriculum esto suma y suma tanto para el cuerpo tecnico como para los jugadores , es como la farsa de los Odesur de la otra vez donde ahi si que tampoco jugaron contra nadie y salieron segundos y venden humo con eso "a cara de perro" dijera un amigo jaja..Arriba Uruguay que si le ganan a Brasil ahi si que tenemos que meternos las palabras en el bolsillo todos porque la final a Argentina (que le hace 8 a Colombia) se la ganamos de vivos nomas.

    ResponderEliminar
  12. Al ultimo anonimo, que payaso que sos , se ve que la tenes bien adentro , no se si sos jugador frascasado,que es lo mas probable por que te huelo o haces algun mandado que me imagino para quien...
    asi te vas a quedar en el ostrasismo
    te pareses a ese sugeto que se pasa tirando palidas como siempre..
    y te digo mas cuando quieras intercambiamos ideas , en donde quieras pero me gustaria que pusieras tu nombre y yo el mio a ver si tenes aguante ...
    !!Ah te olvidastes de la copa america en montevideo , seguramente ahi no se arreglo la serie jajajaj



    El Mocho.

    ResponderEliminar
  13. A ver Mocho,me encanta el futsal,me gusta analizar,lo vivo como un divertimento,aca hay dos caminos nomas para alinearse,la linea Roba y la linea Sanchez.Si vos crees que fui taaaan agresivo con mi comentario habras notado que podria haber ofendido a ambos con lo que puse .Para quien es el mandado? Quien es el tercer "pesado" de nuetro futsal que no lo registro?.No seas perseguido tontolono..Y esa ondita Uruguay Noma dejala pa los hinchas de tribuna que en el futsal no hay.Aca estamos hablando entre gente que estamos metidos en el tema y todos sabemos que si la seleccion es de Roba tiene al 90% del ambiente en contra de todo,si la seleccion es de Sanchez lo mismo,tan en contra los jugadores que quedaron fuera,los que no cito,los que jugaron en otros tiempos que no quieren que otras selecciones triunfen,todos estan en contra por algo,no te niegues a la realidad,agradece que yo hice un analisis despojado, no tengo intereseses ni estoy alineado.Y respoecto a tu pregunta sobre la copa america de Uruguay,si ,estuvo bueno el partido contra Paraguay y dignisima la final con Brasil para ser que Uruguay es un equipo de bajo escalafon contra la superpotencia mundial con todo su poderio,rescato esos dos partidos que encima fueron claves,porque la primera fase...poquito eh...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.