¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL TORNEO FEMENINO 2010 LO ORGANIZAN LOS CLUBES

El Campeonato de Futbol Sala Femenino "Unión de Futbolistas Amateur" , Copa 90 años de Bella Vista, comenzará el Domingo y reemplazará a la inexistente competencia oficial de la temporada actual.
Una vez más la rama femenina ha sido desplazada e ignorada por los cuadros asociacionistas. Solo mencionar el hecho de que el torneo de fútbol once arrancó en Setiembre, da la pauta de lo que significa para la AUF el crecimiento del deporte en las mujeres. Se suponía que la Comisión Nacional iba a organizarlo como hasta ahora. Es más, así lo estipulaba en las carpetas entregadas a principios de año con calendario y reglamento. Sobre la marcha apareció el Consejo de Futbol femenino con sus nuevas autoridades, y al parecer la responsabilidad organizativa pasaría a manos de ellos, aunque con el asesoramiento adecuado. Pero bien, llegando Noviembre, y con el Sudamericano Femenino de once a la vista, todos se lavaron las manos, y nada se había definido en cuanto a actividad oficial. Ante esta situación, algunos clubes unieron fuerzas y llevarán a cabo desde este Domingo un campeonato a una rueda todas contra todas. El mismo llevará el nombre del gremio del naciente gremio de jugadoras de futbol y futsal "UFA" y se disputará en el Montevideo Rowing cada semana.
La primera fecha marca la siguiente actividad:

7/1119:30  RACING - ASOC. CRISTIANA DE JÓVENES
21:00  BELLA VISTA - CLUB ATLÉTICO DEL ESTE
Libre: LA LUZ

2 comentarios:

  1. reemplazará la inexistente? cómo vendría a ser eso posible?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Leí con atención su nota y tales fueron las dudas que tuve que
    averiguar en la AUF este tema. Me informaron que el futsal femenino funciona a partir de ahora dentro del Consejo de Fútbol Femenino estando bajo la órbita del futbol 11 o cancha, futsal y fútbol playa.
    Lo que nadie me supo contestar fue como tomó esto el Futsal y en particular su presidente ya que debe renunciar a los viajes del futsal y fútbol playa femenino 2011 ... sin mencionar las millas que se pierden y los viáticos ... ver para creer.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.