¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de noviembre de 2010

BRASIL 5 URUGUAY 3

CERCA DE LA HAZAÑA
Uruguay se fue victorioso al vestuario por 2-1. Brasil igualó a falta de 6' 30" y luego sacó diferencia de dos. La celeste se puso a tiro cuando restaba poco, y jugado por jugado, recibió un nuevo gol de la verdeamarelha en el último instánte. Partidazo por la semifinal del Sudamericano en Itagüí. Los pibes se pueden ir con la frente alta.


Con una muy buen comcurrencia en el Coliseo Ditaires, el seleccionado juvenil uruguayo se presentó en la semifinal del Torneo Sudamericano y logró ir ganando la mayor parte del encuentro. Dos contragolpes en transición rápida abrían el marcador para los de Aníbal Roba. A los 6' 20" Víctor Rodríguez y a los 9' 24" Alexis Otero, le daban la esperanza a Uruguay de un triunfo histórico. Brasil no podía batir a la defensa compatriota de ninguna manera, sobre todo a un Andrés Izquierdo brillante bajo los tres palo. Recién a los 14' 32"  Amadeu obtuvo la apertura para los de Vander Iacovino.
En el complemento la diferencia se mantuvo, con "Pelu" formidable y los muchachos dejando la vida en un trámite equilibrado. Pero Brasil insistió y logró la igualdad por intermedio de Ferrao a los 33' 30".
La canarinha marcando presión, llegó al tercero a los 36' 26" a través de Ian, y dos minutos más tarde parecía liquidar el juego con gol de Ximbinha a los 38' 16". Pero los celestes se fueron arriba y anotaron el descuento parcial. Nico Ordoqui a los 38' 53" marcó el tercero. Restando un segundo para la chicharra y con Uruguay arriesgando, Batería pudo el quinto para los norteños.
De esta manera nuestra sub 20 deberá jugar hoy por el tercer y cuarto puesto frente a Argentina, que cayó 3-2 ante Colombia....

BRASIL 5  URUGUAY 3
Gimnasio: Coliseo Ditaires (Itagüí)  IV Sudamericano sub 20
Árbitros: Héctor Roja (Peru) y Manuel Benítez (Venezuela)
BRA- Equipo inicial: Deividi, Amadeu, Dian, Bateria, Ferrao. DT- Vander . Ingresaron: Dudu, Gava, Jean Pierre, Ximbinha, Bateria. 
URU- Equipo inicial: Andrés Izquierdo, Nicolás Ordoqui, Diego Arjona, Alexis Otero, Xavier Medina.  DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: Fabián Dorado, Guillermo Goerki, Víctor Rodríguez, Santiago Romaniello, Emanuel Bogliacino, Maximiliano Maritato.
Goles: Amadeu, Ferrao, Ian, Ximbinha, Bateria. BRA / Rodríguez, Otero, Ordoqui. URU

Amonestados: Medina, Goerki y Otero.

7 comentarios:

  1. Lo que pasó hoy en el sudamericano se lo dedico a los contras que decían que Colombia no era nada. Tomá!! Le ganó a Argentina que supuestamente era el fuerte de la otra serie. Y lo de Uruguay notable!! Le hizo un partidaso a Brasil como hacía mucho tiempo que no se veía a nivel de un campeonato oficial. Mis más sinceros saludos a toda le delegación celeste que han dejado bien en el alto estos gloriosos colores sin una preparación seria como se lo hubiesen merecido. Salud Uruguay!! Que grande que sos!!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE MUCHACHOS FELISITACIONES A TODA LA DELEGACION , REALMENTE CUMPLIERON UN EXELENTE TORNEO.
    UN GRAN ABRASO AL CHUKY UN FENOMENO
    A TODO EL CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES LOS CUALES SE ESFORZARON PARA DAR LO MAXIMO.
    POR FIN UN TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE


    SALUDOS
    DANIEL FLORESE

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo en una buena soy del dolores, primero el resultado nuestro fue 7 a 3 y segundo vramian no esta salvado todavia si pierde por diferencia de 2 con nosotros y victoria le gana cesope, vramian baja. Gracias un hincha a muerte del Dolores que ojala el fin de semana que viene demuestre que es de la A

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón,en el apuro hicimos mal el cálculo. No hay nada definido todavía. Saludos

    ResponderEliminar
  5. no hay de que y espero que el dolores se quede en primera

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones desde Colonia a toda la delegaciòn celeste, impresionante lo que hicieron, a nuestros gurises decirles que nos sentimos muy orgullosos y que todo el mundo los siguió muy atte.

    ResponderEliminar
  7. Bien ,hicieron un buen Torneo,creo que el techo de Uruguay en futsal es que se le haga fuerza a Brasil,ganarle muy de tanto en tanto a a Argentina y un poquito mas seguido (no mucho) a Paraguay,y creo que de ese escalon estuvo cerca esta seleccion,ademas el partido que se le hizo a Brasil revalida la buena actuacion de serie contra equipos basicamente debiles.Diria que de la media de actuaciones que se pueden esperar de la celeste a nivel internacional esta estuvo un par de escaloncitos por encima asi que el saldo es positivo...Me tomo el trabajo de escribir esta pelotudez pa los nabos que cuando mi analisis es negativo se matan sacando conclusiones de a quien le hago el mandado y con quien me alineo y tal..NO HAGO MANDADOS NO ME ALINEO,NO ME INTERESA MAYORMENTE COMO LE VAYA A UNOS O A OTROS ,ME GUSTA EL FUTSAL,MIRO Y TA ME SURGE UNA OPINION COMO A TODO EL MUNDO Y LA EXPRESO..DEJENSE DE VER FANTASMAS..(chupate esa mandarina "el moncho"..ja ja )

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.