¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 3 de noviembre de 2010

URUGUAY 8 PERU 4

 A REDOBLAR

La Selección Sub 20 se impuso sobre los incaicos y logró su objetivo de ganar el Grupo A para evitar a Brasil en semifinales, pero ¡oh sorpresa! Argentina derrotó a los norteños más tarde y de esta manera Uruguay deberá cruzarse con la canarinha por un lugar en la final del Torneo.


Cerrando su participación en la primera fase del IV Campeonato Sudamericano juvenil, el conjunto nacional derrotó con claridad a Perú por 8 a 4 y culminó primero en invicto en la serie tras cuatro encuentros disputados.
En el Coliseo Ditaires de Itagüí, los pibes de Roba salieron a la cancha con la convicción del triunfo y en menos de diez minutos lograron liquidar el partido. El scorer charrúa fue el siguiente: Diego Arjona 3 (4' 33", 9' y 26' 39"), Nicolás Ordoqui 2 (2' 07" y 21' 56"), Maximiliano Maritato (7' 49"), Víctor Rodríguez (16' 48") y Emanuel Bogliacino (30' 38")  Para Perú anotaron  Ruiz (10' 35"), Guanilo (14' 53") y González ( 23' 28" y 29' 23")  Con la victoria celeste, se festejaba el primer puesto del grupo y la casi segura semifinal donde se eludía a Brasil. Paraguay había ganado 14-4 a primera hora ante Ecuador y se la ponía difícil a Argentina que debía empatar ante la verdeamarelha para clasificar. Pero bien, la albiceleste sorprendió y ganó 2-1 a dos minutos para el final. De esta manera logró pasar como primero de grupo y jugará frente a Colombia, segundo del A, quien ganó 4-0 sobre Venezuela igualando a Uruguay en puntos y saldo, pero con menor cantidad de goles a favor. Las semifinales entonces serán:


Viernes 5/11
18:00  URUGUAY - BRASIL
20:00  ARGENTINA - COLOMBIA

5 comentarios:

  1. Muy bien por los muchachos ¡¡
    La sub 20 entre los 4 mejores.
    La mayor bice campeona de America y bice campeon en Copa Confederaciones..
    No sera hora que los dirigentes se pongan la camiseta ?
    No sera hora que dejen trabajar a los tecnicos ??

    ResponderEliminar
  2. Que mala liga con los brasileros. Igual le tengo fe a los muchachos.
    Arriba el trebol.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES PARA EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO.
    AL IGUAL QUE EL PRIMER ANONIMO, NO SERA HORA DE QUE DIRIGENTES; AUF; RESPoNSABLES DEL DEPORTE LE BRINDEN MAYOR FACILIDADES PARA TODA LA FAMILIA DEL FUTSAL?
    PORQ PARESE QUE VAMOS PARA ATRAS, EL MULTIUNICO ESTADIO POLIDEPORTIVO DE LA CIUDAD ESTA EN RUINAS... SE PODRA HACER ALGO? PODRAN HACER UN MINIMO DE ESFUERZO?
    AL IGUAL QUE EL FUTSAL, EL HANDBALL CONSIGUIO BUENAS UBICACIONES COLOMBIA TODO SE LOGRA A PULMON DE LOS DEPORTISTAS Y ENTRENADORES Q NO RECIBEN NI UN MINIMO APORTE.
    POR FAVOR MANOS LA OBRA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me da bronca es que despues los dirigentes van a la calle Guayabos y se llenan la boca con sus "jefecitos", hablando de los trabajos de selección.
    Estoy totalmente de acuerdo con el correo anterior y ya es hora que dejen trabajar a los técnicos de la selección.
    Aunque no se lleven entre ellos, son los dos mejores del medio sin discusión y es hora que se hagan respetar con los dirigentes.
    De lo contrario, son tan culpables como los propios dirigentes por aceptar las condiciones.

    ResponderEliminar
  5. al anonimo anterior
    aun reconociendo los méritos de Aníbal y Gustavo , no puedes "ningunear" o ignorar al SR DT DANIEL MARTINEZ , el tecnico con mas años en actividad en un equipo de primera línea
    25 años al frente de Old Christians no es poca cosa , y nadie puede decir que Old no juega a nada ; en todas sus categorias juega futsal a nivel de los mejores

    ah y si tienen dudas pregunten a Gustavo o al Pelado Aníbal si no lo cuentan entre sus referentes , como lo fue de César antes

    mas respeto sres

    FANA DEL TREBOL

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.