¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 9 de noviembre de 2010

AUNQUE USTED NO LO CREA....

¡¡ARRANCÓ EL FEMENINO!!
Igual no es el Torneo oficial de la AUF, sino a la inversa. La UFA (Unión de Futbolistas Amateurs) generó este campeonato que pone en juego la Copa "90 años del Club Atlético Bella Vista". Justamente las papales, y las chicas de ACJ fueron las ganadora en esta primera fecha.



El Domingo se disputó la doble jornada que dio apertura a la única actividad femenina del año, con la participación de los 5 equipos que esperaban la organización de la competencia prevista. Montevideo Rowing fue el escenario donde Asociación Cristiana de Jóvenes derrotó a Racing por 3 a 1 en partido jugado desde las 19:30. El equipo de Sayago se impuso en el primer tiempo a través de un potente disparo de Laura Ganz, pero no pudo mantener la hegemonía para el complemento. ACJ empató por medio de Lucía Maissoneuve tras un error garrafal de la última zona racinguista. Luego, ajustó las marcas y fue más certero en cada transición en velocidad, y en dos situaciones similares de dos para uno definió el partido. Alexandra Méndez y Fernanda Arana fueron las autoras del segundo y el tercero para las chicas de "Taco corrido"
A segunda hora salió a la cancha el campeón uruguayo Bella Vista. Las dirigidas por Jorge Seré no empezaron de buena forma y se fueron al descano 1-0 abajo, sin poder vulnerar a un Club Atlético del Este de gran labor defensiva. En el complemento el conjunto papal mejoró, y además se encontró con un rival que sintió el desgaste físico y sucumbió ante las bellavistenses. Igualmente el 3 - 2 marca a las claras lo parejo y emotivo del juego. Los goles: Marisa Chazarreta x 2 y Natalia Franco para las ganadora, Jessica Quintero y Paola Leyva para las fernandinas.
La Luz tuvo libre en la ocasión. El torneo seguirá el próximo Domingo en el mismísimo Julio Maceiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.