¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de noviembre de 2010

DOLORES 7 CESOPE 4

En el complemento de la 1era fecha del Repechaje el Domingo, el Dolores Futbol Sala derrotó a los del barrio Peñarol luego de ir perdiendo en los primeros veinte.

Con el triunfo de la gente de Soriano, se cierra la etapa inaugural de esta ronda de promoción donde los equipos de la A se impusieron a los de la B. Eso sí, a ninguno de los dos clubes que jugaron la Liga Uruguaya en 2010 les fue sencillo. Menos a Dolores que se fue perdedor al entretiempo dos goles abajo. Luego el equipo del "Chino" Arenes entraría con todo al complemento y lo daría vuelta hasta lograr un parcial de 4-2. Cesope reaccionó y se puso a tiro nuevamente, pero enseguida Dolores aprovecharía errores y los traduciría en goles. El 6-3 fue ilevantable más allá de un nuevo tanto de Cesope. Sobre el final los doloreños cerrarían el marcador y una merecida victoria. Los goles: Ignacio De León (2), Federico Fradl (2), Guillermo De León (2) y Eduardo Martínez.

2 comentarios:

  1. nunca un informe completo de un partido del Dolores F.C.! siempre el resultado y nada mas. Nada de momento kodak, momento hot, etc. etc.
    De TODOS los partidos hay informe menos del Dolores.

    ResponderEliminar
  2. si son horribles
    osvaldo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.