¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 20 de noviembre de 2010

MALVÍN 15 FÉNIX 5

LLEGÓ EL CALOR, VOLVIÓ LA PLAYA
Aunque recién en la última fecha de la Liguilla, Malvín desplegó todo su poderío ante un débil equipo albivioleta. Con alta temperatura por el horario, el partido no tuvo ninguna emoción en cuanto a quien sería su ganador, pero al menos regaló un gol cada dos minutos. Fin de la temporada para ambos.



El primer tiempo fue el explicativo del abultado marcador final. Allí Malvín explicitó su superioridad evidente ante el juvenil team de Capurro, que poco pudo hacer ante los constántes embates y movimientos del equipo dirigido por Nico Moliterno. Sin nada por jugarse ambos ya en el campeonato, con un clima complicado debido a la calurosa jornada, pero con el playero con la sangre en el ojo de aquel partido que perdió en el Clausura frente a los de Botto. Por eso quizás entró a aplastar a su rival y cerrar de la mejor manera un año donde no logró los objetivos planteados a principio de temporada en función a la plantilla constituida.
El parcial de 5 a 0 a los 10' ahorra palabras. El plantel azul propuso el juego y dispuso del mismo. Con gran tarea de todos sus hombres en esta ocasión, encontraba generar peligro por todos los caminos ante un Fénix que bajó los brazos a los pocos minutos del trámite. O sea, era la sensación de lo que se veía en bruto, cuando seguramente los pibes albivioletas intentaban dar el máximo pero se topaban con hombres mucho más capaces, experientes y preparados.
En el segundo tiempo se siguió viendo el buen deplazar de Martín Hernández, Martínez, y el permanente dominio de Malvín. Hasta que por un lapso de partido, cuando salió a descansar la formación inicial, Fénix pudo encontrar la forma de llegar y bastante, descontando con varios goles consecutivos. Fueron cuatro minutos donde de la mano de Carbonell y Calcagno (a años luz los mejores de su cuadro) anotaron cuatro goles al recién ingresado "golero flogger"  en sustitución de un Giani Barros que no había sudado.
Con la reentré de Baptista, Abelleira, Jachoian, esta minilevantada de Fénix desapareció. Damián y Martín Hernández combinaban a piacere para seguir aumentando. Los "Panchos" también querían decir presente en la red. Así se fue agigantando la diferencia y terminó en la goleada que significó el último match oficial para ambos en el 2010. Despedida de una temporada sin mayores alegrías para ambos  equipos.

MALVÍN 15 FÉNIX 5
5ta fecha Liguilla Primera División
Gimnasio: Montevideo Rowing   Árbitros: Andrés Martínez y Marcelo Altez
Goles: M. Hernández (14', 27' 30", 28' 40" y 36' 51"), F. Martínez (2' 20",10' 29", 24' 20"), Baptista (3' 50", 4' 32", 18' 10"), N. Mato (1' 40", 38' 49", 39' 04"), Abelleira de penal (39' 35"), Jachoian (38' 05") MAL
G. Tejera (32' 50", 35' 17"), Y. Calcagno (5' 47" y 33' 24" de penal), Gazerian (35' 06") FÉN
MOMENTO CUMBRE
Golazo de Martín Hernández. Se buscaron con Baptista, se hallaron en un poste corto dentro del área y luego la definición del 1o con arco libre. Aplause...
MOMENTO KODAK
Dos cabezasos adentro del área es gol. Bueno, en futsal es uno fuera del área (de Jachoian para meter adentro un lateral a la pasada de Abelleira) y otro adentro (golpe di testa de Hernández para el gol)
MOMENTO SHOW
Al finalizar el partido en la cantina del club, un jugador revisó su mochila y descubri;o en su celular ocho! mensajes de texto que le habían enviado durante el partido. Ni que tuviera una barra en un boliche...
Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

1 comentario:

  1. ME PARECE QUE SE ACORDARON UN POQUITO TARDE, NO?¿? jejeje

    SEGUI PARTICIPANDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.