¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 15 de agosto de 2012

ADIÓS QUE LES VAYA BIEN

Competencia y experiencia
PEÑAROL Y DOLORES VIAJAN AL EXTERIOR

El carbonero jugará un torneo en Buenos Aires hasta el domingo, mientras que los doloreños eligieron Europa como destino deportivo.


Como en enero, Peñarol jugará en un torneo que cuenta con el apoyo y presencia de Scioli
En la tarde noche de hoy miércoles partió vía fluvial la delegación mirasol que va a afrontar un hexagonal amistoso en la provincia de Buenos Aires, en el gimnasio Municipal de Almirante Brown, donde se disputó la Copa América de selecciones 2011. La denominada Copa Match Point es organizada por la productora del programa Futsal AFA por Fox Sports y contará con la presencia del actual campeón Uruguayo, quien compartirá zona con el Fisiomedia Manacor, equipo de la LNFS de España, y con el múltiple campeón argentino, el club Pinocho. El carbonero debuta entonces el jueves a las 18:30 frente al Manacor, y prosigue su participación el viernes enfrentando a las 19:30 a Pinocho. El día sábado tendrá libre, aguardando su posición en el grupo, para conocer si el domingo juega por el quinto, tercer o primer puesto del torneo.
En la otra serie, Villa La Ñata (equipo donde juega el Gobernador Daniel Scioli), Municipalidad de Almirante Brown y Palestino (Chile) son los que pugnarán por la Copa Match Point.
La novedad en el plantel mirasol, es la presencia como refuerzo para esta competencia, de Mario Viñoly, pivot de Universal, pero por supuesto también la de dos hombres que defenderán al carbonero en la Super Liga, los procedentes de Bella Vista, Andrés Erro y Maximiliano Silvera.
Por su parte el Dolores futsal hace las valijas y se marcha para el viejo continente. El plantel del líder del Regional Litoral, parte el domingo hacia España, para luego estar llegando a París, donde enfrentará al campeón francés, Sporting, el día 21. Más adelante pasará por Dublín, Irlanda, midiéndose con Shamrock Rovers y Eid Eden Collegge. Cierran su gira europea en España, jugando frente al Barcelona B, Marfil Santa Coloma, y un equipo de Ibiza. Dolores viaja con diez futbolistas, su entrenador Diego Fornaro, y tres acompañantes.

9 comentarios:

  1. Peñarol se refuerza y es cada vez más candidato, mientras que Nacional se cae a pedazos. Blankleider y DAlensadro a Los Abstemios, porque se comenta que no se cumplen los compromisos de nuevos dirigentes. Si estaba complicado, como será ahora si esos dos jugadores. Este campeonato parece que ya no va a ser más entre dos, ahora hay un sólo equipo que hace las cosas bien por parte de sus dirigentes y ahí se ven los resultados.
    Uno juega torneos internacionales y el otro no tiene ni cancha para entrenar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitar a la gente de Dolores por el esfuerzo y las ganas que le ponen para mejorar en el deporte. SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  3. Q linda el Dolores, con la gira europea. La pregunta es: va el picante Mr. Nuts?

    ResponderEliminar
  4. blankleider y d alessandro a mercedes ??? jajajajaaja, que traigan la sede para acá!! pechos fríos !!! saludos desde salto jajajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. me alegro por peñarol ... y a nacional las cosas caen por su propio peso , tantos años manoseando gente tiene su precio. y aca esta el precio.

    ResponderEliminar
  6. Galaxio y Scioli!?!?!!?.....JA!

    lo pasan por foz esport?!!? yien por yiento!!!!!!!!!!!

    Aguante el club victoria!

    F.Messi

    ResponderEliminar
  7. es cierto que del plantel de dolores solo son 3 o 4 jugadores????? porque el viaje es de la catolica.....

    ResponderEliminar
  8. Si, salado, van de retiro espiritual a Europa

    ResponderEliminar
  9. Niño Messi,
    Ya es hora de cambiar la dieta. Tenés que incorporar carne de vaca, pollo, cerdo, verduras (para que no falte la fibra) y un poco de cereal y frutas. La verdad es que estás muy grande ya para seguir tomando solo leche...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.