¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 27 de agosto de 2012

BELLA VISTA 4 LA LUZ 0

Trámite parejo, mismo resultado
SIEMPRE GANANDO
El gran partido que abrió la 2da fecha del Clausura, fue victoria para Bella Vista, no sin tener que pasar momentos de zozobra cuando el partido aún no estaba liquidado. La Luz hizo un buen trabajo, marró muchos goles, pero las papales lograron ser algo más a lo largo del juego, y sobre todo, contundentes.




Tranquilo y estudiado en el comienzo; intenso y emotivo más adelante; inclinado para Bella Vista en el final, así se consumió un juego lleno de pasajes atractivos, donde el equipo de Seré concretó un gran triunfo sobre La Luz, el rival que últimamente a estado más cerca de ser su primer verdugo.
Sin Aída Camaño disponible, Bella Vista presentó un equipo inicial que igualmente controlaba las acciones, aunque sin la comodidad de siempre. En la primera jugada incisiva, roba y desnivela Crocano por derecha, pase al medio y Laborda rompe la calma a los 5 minutos. La Luz de a poco fue emparejando el trámite, con llegadas de Paiva y Garrido, y algunas otras transiciones donde estaba todo para el empate y se falló en la decisión. Desde el gol de apertura hasta casi el cierre del primer período, Bella Vista tuvo más la pelota pero su rival las más claras, actuando Ana Gato en tres muy buenas tapadas. A los 18' sí, la arquera papal quedaba fuera de acción ante el giro y shot de Paiva, que desde el borde del área, lamió el parante. De lo que pudo ser el 1-1, nada alejado de la realidad del partido, vino el 2-0 a minuto y medio del final, con una pelota larga que Araujo llega para definir, es bloqueada por la golera López, y luego sí, convierte de zurda.
El 2-0 dio a las campeonas un márgen para trabajar con inteligencia el segundo tiempo. En líneas generales su producción colectiva fue más que la de las verdes. Crocano implacable como siempre, Alves buscando su gol con remates de lejos, Seoane en su debut que también fue gol, pisando los siete minutos del complemento. Pero ojo que La Luz en todo momento insinuaba reacción y descuento. Perla tuvo que intervenir notablemente en más de una ocasión, apagando el fuego de un encuentro que se encendía de adentro hacia afuera, y sobre todo en vicerversa. Lo cierto es que no fue la noche en cuanto a definición y fortuna de las dirigidas por Velázquez, el ejemplo más claro, el travesaño que evita un gran disparo de Garrido que bajó y picó a milímetros de la línea. Cerca del cierre, el momento Cumbre del match. Paralela que gana Laborda y deja de taco atrás, como con ojos en la nuca, para la llegada de Araújo. La 99 pegó de volea con arco libre y festejó en grande. Así como todo su equipo, que sigue ganando, sea como sea.

BELLA VISTA 4 LA LUZ 0
2da fecha Torneo Clausura Femenino. 26/8 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez y Julio Ceriani
BEL- 12- Ana Gato, 7- Mariana Crocano, 20- Alejandra Laborda, 21- Diane Alves, 9- Natalia Franco. DT- Jorge Seré.  Ingresaron: 1- Analy Perla, 99- Gabriela Araújo, 5- Silvia Sagrera, 8- Natalia Seoane, 14- Antonella Caruso.
LAL- 1- Lorena López, 2- Mariela Pérez, 5- Gabriela Paiva, 6- Florencia Garrido, 19- Viviana Pérez. DT-  Marcelo Velázquez.  Ingresaron: 8- Cecilia García, 13- Bettina Speranza, 15- Luciana Fleitas.
Goles: Araújo (18'06" y 37'35"), Laborda (4'45") y Seoane (26'56") BEL
La MVP: Mariana Crocano. Determinante por toda su labor a lo largo del partido. Excelente en los balances y también en las transiciones a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.