¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 12 de agosto de 2012

OLD CHRISTIANS 4 BOSTON RIVER 2

Tranquilo petiso
¿OLD ESTÁ?
Se está preparando para la Super Liga. El Trébol fue controlado en el primer tiempo por otro inteligente planteo de Boston, encontrando de a poco, con méritos propios y algo de fortuna en el tercer gol, la chance de dar vuelta el partido.


Ya metido en Super Liga y sin mucho por pelear más que por encontrar su mejor forma, el equipo de Daniel Martínez llegó a la capital y enfrentó al Boston en un cotejo que reunió a no más de 20 personas en el Rowing. Ambos llevaron adelante un primer tiempo muy táctico, sin mostrarse finos con la pelota, y un Old que trataba de atacar la correcta zona que paró el equipo rojiverde sin lograrlos. Las chances de gol se cuentan con los dedos de una mano, y no implicaban demasiado peligro. Recién a falta de 20 segundos apareció el primer festejo, y fue del lado de Boston River. Pelota que roba Juan Coronel a diez metros de su área y prueba de lejos. Montans adelantado casi en el doblepenal y golazo del 7.
Para el segundo el trámite siguió por los mismos lineamientos al principio, mejorando de a poco la precisión e intensidad del juego. Boston se aferraba a sus sistema y lograba réditos. Defensivamente no sufría y a través de Rodo Grela conseguía el segundo a la salida de un corner abierto, donde el 18 se vistió de Ferla. A los 6' contó con un penal a favor, que Coronel desperdició, siendo contenido notablemente por el gran Montans. El mismo guardameta que comenzó a ser más profundo en sus avances, y decisivo en pases con pie o mano (otra clase de pases con la mano de 30 metros). Así De Mello encontró el descuento enseguida, poniendo de vuelta en partido a Old, ese equipo que agazapado espera su momento en los partidos. Con la paciencia y trabajo que los caracteriza, fueron rotando y hallando las chances ante Zanoni. Wálter Rodríguez salva el gol en la línea en un avance de Miele y Coronel, y luego llegó el empate, en una pelota que rebota en Camps, decretando el 2-2. A partir de allí vino lo mejor del partido. Oportunidades para uno y otro equipo, pelotas en los palos. Sectores jabonoso que también comienzan a jugar su papel, y a falta de 2 30, una bola que llega por alto al segundo  palo de Boston, es cabeceada por Moreira, quien bate a un arquero que resbaló víctima de la humedad. Boston salió con rebeldía, Old también fue por más, presionando incluso, y obtuvo el equipo coloniense el gol definitorio casi a los 19', obra de Wálter Rodríguez (anticipo y puntazo al ángulo)
Así se cerró un muy buen encuentro en Rowing, donde Old Christians mostró que sigue siendo el de siempre, y con techo para mejorar. Tranquilo, petiso..

OLD CHRISTIANS 4 BOSTON RIVER 2
13ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 11/8 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos y Miguel Rivas
OLD - Iniciales: 1- Juan Montans, 15- Cristian Varela, 12- Germán Bombi, 5- Bernardo Rodríguez, 10- Claudio Betarte. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: 14- Wálter Rodríguez, 11- Pablo Bottino, 4- Nicolás Moreira, 7- Maximiliano de Mello.
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 11- Rodrigo Camps, 18- Rodolfo Grela, 5- Leonel Chacón, 20- Manuel Montero. DT- Grela-Brandi. Ingresaron: 8- Matías Miele, 7- Juan Coronel, 6- Manuel Rodríguez.
Goles: De Mello (27'), Camps e/c (32' 56"), Moreira (37' 50") y W. Rodríguez (38' 40") OLD
Coronel (19' 40") y R. Grela (23') BOS

Incidencia: Montans le desvió un penal a Coronel a los 26'
El MVP: Juan Montans

MOMENTO CUMBRE

La insólita jugada del tercer gol. Lateral en ofensiva de Old y el pase que va por la paralela, alto. Coronel que intenta despejar, casi en el corner, y su rechazo sale hacia el segundo palo, tomando vuelo. Zanoni que resbala abruptamente, Moreira que llega sin marca, y Old que anota el 3-2 en un trámite cerrado.

MOMENTO KODAK
A los 36 minutos, Coronel probó de lejos nuevamente, viendo por el refilón que Montans estaba adelantado de nuevo. Pero esta vez el remate fue controlado espectacularmente por Juanpi, quien retrocedió unos metros y voló hacia atrás para poder capturar el balón dentro del área.

MOMENTO SHOW
La fuga de Fernando "Coco" Grela del banco de Boston. Restaban tres minutos y el partido estaba divino, pero el mejor fotógrafo del clásico debió retirarse ya que tenía compromisos laborales lejos de allí. Algunos compañeros ni se dieron cuenta de su prematura retirada.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.